
Pues sí, amiguitos, la lasta merkredo, el “Trío del Peyote: Lechuza, Iguana y Coyote” estuvimos viendo la movie intitulada “Sunshine”. Una especie de canto general a la Historia de la Ciencia-Ficción.
Un homenaje, lleno de guiños a las grandes películas del género que, por otra parte, podría convertirse en la primera gran película espacial del presente siglo (como muy bien observó nuestro reptil gaditano).
A la salida, disfrutamos bastante desentrañando los hilos, explícitos, ocultos y subliminales, de la cinta de marras. Y quiero que los comentarios a este post celulóidico estén llenos de vuestras aportaciones sobre el buen entendimiento de “Sunshine” y las ideas que nos sugirió.
La imaginación es libre. Y “Negrastormentas”, también.
Basten un par de ejemplos más, añadidos al antes citado de Iguana.
La primera observación de Lechuza, aún en la sala, fue sobre el porcentaje tan alto de orientales que formaban la tripulación de la nave: cuatro, de un total de siete.
La primera observación de Coyote fue sobre la peculiaridad de que se tratara de un viaje hacia el centro del Sistema Solar, y no hacia el exterior, como es habitual.
Así es que, ya estáis escribiendo vuestros comentarios, chavales.
¡Besos galácticos!