lunes, marzo 10, 2008

ACCIÓN

Queridos compañeros lingres: esto no puede quedar así.
Está muy bien eso de que no hayan ganado los fachas, aunque aquí siempre ganan todos de una u otra manera… (otro día hablaremos del bochorno de Madrid)…
O, mejor dicho, ganan casi todos.
En realidad, esta vez ha vuelto a triunfar la socialdemocracia suavecita del PSOE (ese partido de centro-izquierda) ¿izquierda?. Yo creo que ha ganado el careto de Zapatero, rodeado de sus jesuitas favoritos, sean blancos o calderas… (¡Si mi abuelo y don Pablo Iglesias levantaran la cabeza!!!).
Se ha instaurado el bipartidismo, primera plaga para la extinción de las democracias.
Las leyes electorales parecen haber sido hechas expresamente con la intención de borrar del mapa político a Izquierda Unida.
A los dos grandes se la trae floja.
A los nacionalistas se la suda.
A los radicales de la izquierda supergüay-superluchadora, de “un partido por cada persona humana” (viva la república! viva la anarquía! y la 4ª internacional! y la madre que parió a Paneke!...) creo que incluso les alegra la desaparición del grupo parlamentario de IU.
La Iglesia se frota las manos.
Los golfos, los promotores inmobiliarios y los banqueros nadan en cava.
Y yo creo que hay que empezar a moverse. Que a partir de ahora hay que empezar a recuperar la fuerza de la auténtica izquierda, la unión sin gilipolleces de la gente que realmente se siente parte de la izquierda.
Habría que hablar. Estar abiertos. Y dar nuestro brazo a torcer, si es necesario.
¿O tenía razón la profecía aquella que nos condenaba a un ridículo maremagnum de individualidades flotando eternamente en las quisquillosas rencillas alrededor de nuestro puto ombligo?

Como primera medida, de desahogo, propongo que apostatemos todos de una maldita vez, que ya va siendo hora, chatos: ¡Enseñemos los dientes a Rouco!

http://www.apostasia.es/es/index.php

http://www.rivas-vaciamadrid.org/vernoticias.php?id=793

Id mirando estos enlaces y, el miércoles, hablamos.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado "de piedra" con lo del bipartidismo y todo lo demás. ¡Te quiero Coyote! y si hay que apostar se apostata: Ordago a La Una, a La Grande, a La Libre a la chica, a los pares, al juego, a La Iglesia y al Sun Sun Corda.
Besos

Anónimo dijo...

Es que me hierve la sangre viendo a los medios de comunicación preguntándose el porqué de las cosas, cuando precisamente son ellos los que mueven los hilos de "las cosas"...

Anónimo dijo...

¡¡¡ Y encima debemos estar agradecidos de que no se haya presentado a las elecciones generales el PCH (Partido CHiquilicuatre) !!!... porque igual había sacado mayoría absoluta.
¡ Ya nos vale !

Anónimo dijo...

Pepo: en la confusión de nuestro último encuentro, me llevé 2 discos con el montaje musical. A ver si me acuerdo el próximo día y lo llevo para dárselo a algún otro lingre...

Anónimo dijo...

Tienes razón Coyote,lo primero que pienso es que tiene la culpa la asquerosa televisión, pero ¿dónde está el Criterio?. Ya sabemos donde estamos.
Con lo del Chiquilicuatre (buen actor) lo mismo se consigue que desaparezca Eurovisión.
En fin

Anónimo dijo...

El Perich decía que "El criterio" era una obra de Jaume Balmes, esquina con Enrique Granados.
...
Y yo añado que hay mucha gente que confunde "el criterio" con "el griterío"....

Anónimo dijo...

Las elecciones llegaron, ZP ganó, el PP palmó (que es de lo que se trataba)e IU casi desapareció.
Era muy dificil que las cosas fuesen de otra forma, a tenor de como venía diseñada la campaña y de la desgraciada ley electoral que tenemos en nosaltre país, como ya hemos comentado en otras ocasiones.
Tiempo habrá para reflexionar sobre el papel que IU quiere tener entre la izquierda política española y sus constantes dimes, diretes,empujones y puñaladas varias entre sus miembros.
Coyote, estoy totalmente de acuerdo contigo, a la izquierda de IU no hay absolutamente nada (res mes, que se diu en catalá ), solo un desierto más arido que el Rub al-Jali, que como todos sabéis es el desierto de arena más grande del mundo.
Lo que parece evidente es que la mayoría del país es de centro-izquierda y,lo que ha quedado demostrado en las sucesivas elecciones que han tenido lugar en los últimos años, es que por mucho que se empeñen los chicos del PP, no consiguen pasar de 10 millones de votos ni hartos de grifa, en el improbable caso de que la mayoría de ellos fumaran claro.
Asi que, tranquilidad, buenos alimentos y a esperar que se pueda modificar la actual ley electoral y que la izquierda sea capaz de no apuñalarse un día sí y el otro també.
Salud y Montaña para todos

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, hermano Lechuza, y reconozco que los primeros güevones son los miembros de Izquierda desUnida, con sus rencillas gilipollescas.
El problema es que me jode horrores esperar 200 años a que cambie esa ley y, otros 2000, a que cambie la obtusa mente de la izquierda española.
Para entonces ya me habré quedado calvo...

Anónimo dijo...

Je,je,je...
Dentro de 2.000 años es probable que estés un poco más calvo, pero no menos lucido que ahora.
Lo importante es que estos mamonazos y su niña no han conseguido ganar y en cuanto a la izquierda del PSOE, a espabilarse tocan, aunque el margen que queda para escapar del bipartidismo mucho me temo que cada vez es más escaso.
Salud y metralla

Anónimo dijo...

...
Por cierto, a ISA le queda molt be el Winchester.
Salud

Anónimo dijo...

El 31 de Marzo ya habrá caido el 2 y quedarán 199 días y al día siguiente, el 1 de Abril se ponen a la venta los billetes para vuestro viaje a Nepal.
En el momento que solo queden dos dígitos ya se podrá hablar de proximidad.