jueves, septiembre 08, 2005

LA RUEDA DE LOS DÍAS


Están cambiando los tiempos. En ocasiones, incluso llueve. Queremos ir a dar una vueltita por el campo este sábado, aunque sabemos que The Tiger está en Mojácar, The Cachorro en Almería o Sevilla o El Puerto, The Águila en Carbonero ... ¡A ver qué hacemos los tres que quedamos!
Quiero advertir que todavía no me he comido a ninguno de los que han pasado por este blog. Ni tengo intención de hacerlo en el futuro.Si os aburren las cosas de montaña, podéis visitar el Planeta Machaquito, a vuestra derecha.Y, si no disponéis de tiempo ¿Para qué coño queréis el reloj?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Eles".
¿Qué tal las vacaciones?
No he podido dejarme caer por aquí antes,he estado un poco perezoso después de las vacances.Pero, ya estoy cogiendo el ritmo otoñal,que como todo el mundo sabe,es una de las estaciones más bonitas del año para disfrutar de la naturaleza.
De forma que os lanzo una sugerencia para este próximo sábado.
EL PICO NEGRO Y EL MONASTERIO DE STA.MARÏA DE LA SIERRA
RUTA:Pto. de Navafría-Pico del Nevero 2209m.-Pico Negro 2087m.-Pico Pelado 2057 m.-Peña del Moro 1974m.-Majadilla del Queso 1899m.-Monasterio de Sta. Mª de la Sierra-Collado Hermoso(Pueblo)
Duración: 4horas
Desnivel:525m. de subida y1050m. de bajada.
Distancia: 14 km.
De momento,nada mas.
Besos fraternales para todos.

Lechuza Ágil(de los Oglalas del Sur)

niebla dijo...

Dichosos los ojos, Lechuza. Empezaba a pensar que tenía serios problemas con el desodorante virtual.
Nos veremos el sábado para subir a Pico Negro. Un saludo de Coyote, ya sabes, más que un amigo, un servidor ... je, je ...

Anónimo dijo...

Buenas tardes compañeros de fatiga.Ya he vuelto de la gira.Solo espero que me dejen tranquilo esta semanita,entre otras cosas porque estoi sin coche. La excursiòn ,por lo que se,no ha sido muy numerosa,ya conectare via movil. La Rueda de la Vida aveces la pararia un poco.La bandera es de los Borbones no?. El Cachorro de Monachil.