lunes, diciembre 12, 2005

LA ÚLTIMA CENA



Ya sé que suena un poco evángélico, pero es pura coña marinera. Aquí estamos en la post-cena, pocos, pero bien avenidos ¿No?
Y “evan-gélidos” fue como nos quedamos en El Nevero, que todavía no he conseguido sacarme el frío del cuerpo ¡Y eso que brillaba un sol de lujo!
A pesar del título, espero que todavía nos queden muchas cenas por celebrar y que todos lo veamos con las copas en la mano.
¡Un saludo!

Postdata: He metido en el "Fliki" las cosas de montaña que me ha mandado Pico. Y sólo dos de la cena, porque no sé si a toda la gente le gusta estar reflejada en el ciberespacio ...

Postdata segunda: ¡Dejad que las chicas se acerquen a mí! O sea, que las chicas empiecen a participar. Saben que este blog está abierto también a ellas, jo!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente,es la última cena que hemos celebrado juntos(de momento),pero próximamente tenemos otra,así que seguiremos comiendo y bebiendo en amor y compañía.
Salud y República,
Lechuza(de los Oglalas Del Sur)

Anónimo dijo...

Hola,Coyote.
Te deseo que lo pases muy bien en este nuevo cumpleaños,nos veremos para tomar unas cervezas.
MUCHAS FELICIDADES!!
Besos,Lechuza

niebla dijo...

¡Gracias, compañero Lechuza!. Es una lástima que no podamos quedar el sábado, pero no pasa nada, hay muchos días ...

Anónimo dijo...

Felicidades amigo,espero verte pronto y celebrar lo que estimemos oportuno.Espero cenar,comer y lo que sea,muchas veces y mucho tiempo con la mayoria de los presentes.
Noticias frescas:Seguramente a finales de Enero termina mi aventura en Vera.
El Cachorro(de los Monachiles del Sur)

niebla dijo...

¡Gracias, Cachorro!
¿Qué es eso del final de tu aventura en Vera?
Tienes que contarnos más cosas. Nos has dejado flipaos.

Anónimo dijo...

Coyote ¡Muchas Felicidades!, aprovecho esta gran ocasión para entrar en vuestra página y saludaros a todos, especialmente a tí que hoy eres sólo un día mas viejo. ¡Viva la Anarquía! ¡Viva la Energia!¡Salud! y todo lo que haga falta.

Besos, Ojos de Garza

niebla dijo...

Muchas gracias, Ojos de Garza. ¡Qué bonito nombre de totem!
¿Es usted quién yo imagino?

Anónimo dijo...

Me creo,de que sí,qué es quien tú te ivaginas.
Carabanchelero anónimo(Sección Parterril)

niebla dijo...

Pues me alegro, oyes!
Bienvenida y sigue contándonos cositas ...

Anónimo dijo...

Podria haberme llamado "mirada alegre" por lo que me toca, pero me parecía mejor mi antiguo nombre de batalla en los juniors.

De nuevo felicidades

Ojos de Garza

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES! Coyote. Te deseo que este fin de año personal sea para ti un día en el que encuentres el bálsamo y el estímulo necesario para soportar un año más los desperfectos de la vida.
Lo de la última cena lo has clavao Coyotel(o digo por las caras que vi).
La próxima cena será otra cena (de Lingrinos), que por cierto, no será cena sino La Primera Comida.
Saludos a los Ojos de Garza más bonitos de Carabanchel. Por cierto lo de Garza es casi más mio que tuyo, lo digo por las piernas.
Cachorro me dejas entreverao. Deja de una puta vez Vera y haz como yo cuando salí de Alcantarilla, venirte a nuestra vera.
Cachorrín que no se te olvide preguntar a Cachorra el día que comemos.
FELICIDADES, FELICIDAES, FELICIDADES...
Besos para todos y en especial para ti.
Salud
Pico ta.

Anónimo dijo...

Gracias, don Pico.
¡Qué piquito tienes!

Anónimo dijo...

FELICIDADES y próspero año nuevo, Coyote. Después de lo escrito por Pico Ta me fundo en pensamiento, obra y OMISIÓN.
Besos para ti y para todos.
Chata Ta (de los Oglalas de Orcasur).

niebla dijo...

¡Hola, Chata! Me encanta que hoy os hayáis decidido a entrar las chicas. Espero que ya no dejéis de hacerlo.
Un beso grandote y extensivo a la Familia Ta.

niebla dijo...

¿Los Oglalas de Orcasur?
¡Hay que ver cómo está el patio ...!

Anónimo dijo...

De que te sorprendes Coyote,no sabías que el Sur tambien existe?,je,je,je.
Salud y Montaña para todos.
Lechuza.

Anónimo dijo...

CURIOSIDADES HISTÓRICAS.(leído por ahí)
Enrique VIII,rey de Inglaterra durante la primera mitad del sigloXVI,recurrió a infinidad de tretas para conseguir los favores de Ana Bolena,dama de honor de su esposa Catalina de Aragón.Quiza, la más efectiva fue mandar hacer una silla en cuyo respaldo se leía:"El dueño de esta silla tiene derecho a un beso de cualquier dama que se siente en ella".El Monarca sentó a Ana y la besó.Lo que siguió cambió el rumbo de la historia.El Papa se negó a anular el matrimonio del Soberano y éste se proclamó jefe de la iglesia anglicana.
Saludos históricos,
Lechuza.

niebla dijo...

CURIOSIDADES CULTURALES.
Este artículo es un poco patético y resulta poco creíbles, pero es curioso:

http://www.el-mundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html

colocarlo en la barra de direcciones y meteros ...

Anónimo dijo...

Coyote,un mandao.Tú que tienes un poco más de tiempo libre,mira a ver si puedes bajarte este disco:Tarik y la fábrica de colores.Sukram por adelantado.
Saludos,Lechuza.

Anónimo dijo...

FELICIDADES COYOTE,¡SE ME HA PASADO¡ LO SIENTO MUCHO . TE QUIERO, UN ABRAZO. LOBO DESPISTADO Y PEPA.HASTA PRONTO.

niebla dijo...

Muchas gracias, Familia Lobo. Sabéis que yo no soy el más indicado para hablar de despistes, porque vivo en una nube que se pasa de espesa ... je, je ...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

aidonnotyecomprepalabrianson.Quiero veros el 30 on de?.Monachil.

niebla dijo...

kan vú vulé, mon cheguí.
me, vú debé telefoné previeman
¿okis?

Mesié le Coyoté