martes, enero 17, 2006

ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES …



Con esta lechuza, grabada en un tetradrácma ateniense del 490 á 430 antes de Cristo, saludamos a nuestro amigo del mismo nombre y os animamos a todos a consultar la dirección http://www.lechuza.org/zoo/index.htm
Tengo la intención de indagar en la vida y costumbres, historia, etc. de otros animales de interés. Luego no digáis que no os he avisado.
Últimamente estamos todos perezosos y poco comunicativos. ¿Será la edad? ¿Será el invierno? ¿La puta marcha de los tiempos?
Yo lo entiendo, porque a veces me cuesta bastante trabajo el simple hecho de levantarme y continuar adelante.
No es fácil.
Pero aquí estamos, mientras no se demuestre lo contrario, y será mejor que nos endulcemos el camino todo lo posible.
¿Alguien dijo algo de salir al campo? ¿Y de la lunárquica?
Pues si nadie ha dicho nada, ya podéis ir empezando, joder, que a veces me hacéis decir tacos y todo, leñe, cáspita, jopelines …
El miércoles pienso tomar cañas en Carabanchel. Que lo sepáis.
¿Alguien se apunta?
……….
¿Hay alguien?
……….


28, Nivoso, CCXIV.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Afirmativo,cambio.
Sí, hay gente por aquí.No me puedo enrollar mucho,porque va a empezar "Roma",es el último capítulo y no me lo quiero perder.Coyote, he hablado con alguno de los chicos y creo que nos acompañarán mañana en nuestro previsto devaneo carabanchelero.Mañana te doy un toque a la oficina para quedar a una hora en concreto.
Salud y Anarquía,
Lachuza.

Anónimo dijo...

¡Hola, Lingres! ¿que pasa?Hablais menos que "el mudo de los Marx". Coyote, no estas solo,el lobo merodea por el blog.La pereza es mala consejera, compis. Estoy contigo en endulzar "el asunto", porque " esta to mu mal". La verdad el 2006 ha empezado un poco diesel. Lo de las cañas el miercoles, positivo,y nunca mejor dicho. Mañana hablamos. salud, montaña y energia +. Saludos de Lobo.

niebla dijo...

Así me gusta, lingres: Alegría y buenos alimentos.
Nos vemos esta tarde a las 8h.P.M. en La Fontana (pero no en la de Trevi, sino en la de Carabanchel).
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Así me gusta "Lingrines", que os toméis las cañitas que otros no podemos tomarlas con vosotros, pero que hacemos lo posible por tomar ese líquido de cebada, aunque sea en casa. A pasarlo bién. Besazos chicos. Adeu.
CHATA TA.

Anónimo dijo...

Me parece que voy con un dia de retraso.Ayer fue todo muy rápido y yo estoi adaptándome.Nos veremos en la bufette del sábado proximo y afilaremos las uñas.
Mañana me voy ha ver a mis cachorros.
La Iguana Loca.

Anónimo dijo...

"La Iguana Loca" es el mejor nombre que he oído en los últimos tiempos. Lamento (del lagarto) que no se me haya ocurrido a mí.
Sí, claro que nos veremos en la comida en Casa de los TA.
Por cierto, Chata, me alegra verte por estos andurriales. Ya va quedando menos para que nos tomemos juntos una cervecita.
Prometo intentar escribir algo sobre "EL VIAJE" estos días del fin de semana.
Un saludo, cacho indios.

Anónimo dijo...

Pico Ta,aquí te envío la direccion de la que te he hablado(ahora no encuentro tu correo).
http://www.araira.com/excursiones/humboldt/01010051.jpg
Lingres,echadle un vistazo.
Besos para todos,nos vemos en los bares.
Lechuza

Anónimo dijo...

"La Iguana loca" mola que te cagas.
Tu capacidad de adaptación es asombrosa,Cachorril....
Agur,Ben Hur.
Lechuza

niebla dijo...

¡Joder cómo las gastan los Arairas! ¡Pedazo excursiones! ...

Anónimo dijo...

Hola, Moyatistaníes.
Chicos,lo de las tres semanas hablado en nuestra primera reunión del año,parecen muchas semanas si lo que queremos es asistir el mayor número de amigos.
Creo,que todo sería mucho más factible si nos moviéramos en las dos semanas(15 días),eso posibilitaría poder ir todos o casi todos.Si lo hacemos así,sólo nos quedarían dos opciones:ÁFRICA o AMÉRICA.
Las dos semanas nos permitirían hacer un Cincomil en América o un casi Seismil en África.He metido una dirección recientemente,como alguno ya ha podido ver,se trata de una de las primeras sugerencias para que poco a poco entremos en materia.
¡¡FELIZ VIAJE!!

Besos para todos,
Lechuza

Anónimo dijo...

¿Conoce alguien a una Iguana cuerda?
Tener en cuenta que este tipo de reptiles está siempre en el Sol que más calienta, y de momento, "calienta" más el de Venezuela que el de Paquistán.
Otra pregunta existencial:
¿Las iguanas tienen cachorros o ponen guevos?. Si la respuesta es la segunda, entonces me suscita otra ¿Porqué no los pones encima de la mesa? ¡Ostias!
Otra pregunta ¿La abreviatura ILMO corresponde a la Iguana Loca de Monachil o a qué?. Salud. Pico Ta

Anónimo dijo...

Como se me acaba el espacio no puedo seguir poniendo Gilipolleces y tengo que utilizar otro rectángulo.
No olvidar vuestras camisetas para el 1º Congreso Extraordinario (a nivel mundial)de los LINGRES que se celebrará (si el tiempo no lo impide) en uno de nuestros locales, sito en la C/Pico de los Artilleros Nº 1 Piso 14º C. en la capital del pais. Madrid 28030
Aquel que olvide la camiseta tendrá que justificar su asistencia mostrando "EL TATUAJE".
Besitos para ellas y para nosotros.
Pico Ta

Anónimo dijo...

Chicos,ahí va otra sugerencia,en este caso africana.Echadle un vistazo.
http://www.geocities.com/rcmontoliu
Saludos para todos/as,
Lechuza Negra

Anónimo dijo...

Chicos,ahí va otra sugerencia,en este caso africana.Echadle un vistazo.
http://www.geocities.com/rcmontoliu
Saludos para todos/as,
Lechuza Negra

Anónimo dijo...

Se me olvidaba esta otra:
http://www.mundoexplora.com/kilimanjaro.htm
Salud y montaña,
Lechuza Negra