sábado, febrero 04, 2006

ALTAS TORRES



Hoy, para calmar los ánimos con respecto a la marea colérica que nos ha invadido en forma de caricaturas, yo voy a recordaros una anécdota curiosa que nos sucedió el año pasado, en nuestro viaje al Gorbea.
Como nuestros tratos con la nobleza son francamente escasos, me pareció curiosísimo conocer al ilustre guía-heredero de la Torre de los Varona.
Es como ir al Museo del Prado y que te lo enseñe Velázquez. O visitar un parque temático sobre el Paraíso Terrenal y llevar de cicerones a Adán y Eva.
Bueno, tal vez exagero, pero mirar el careto de aquel señor y compararlo con los retratos de sus antepasados de hace varios siglos fue todo un poema.
Por cierto, este año toca Guipuchilandia ¿No?
….
Iguana: ¿Qué te pasa con nuestro blog? ¿Has perdido la llave?
¡Salud!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Coyote,muy bonito el castillo de los Varona(como bien sabemos).
Efectivamente,nuestra Iguana favorita tiene problemas para entrar en el Blog,así me lo ha dicho esta mañana que hemos hablado por teléfono.Le he dicho que te llame por si le pudieras ayudar.
Besos euskaldunes,
Lechuza Vasca.

Anónimo dijo...

La lechuza a la vasca no la he probado, pero todo es ponerse y de eso se un poco.
Hoy parece que si,pero tuve la sensación de estar ciego y mudo sin ver el blog;¿esto también engancha?.
Felicidades a la Lechucilla Dario.
Ya que me perderé la Lunárkika,espero ir a Donostilandia.
La iguana Loca.

Anónimo dijo...

Felicidades al polluelo
Los Ta.

niebla dijo...

¡Oh! me temo que llego con retraso a la felicitación. Pero me sumo, por supuesto: ¡Muchas felicidades, chavalote!
Por cierto, veo que La Iguana ya tiene acceso. Pues sí, monachilero ... estas cosas enganchan un poquito.
Lo que no sé es si le habrán llegado bien las direcciones que le mandé a nuestro amigo Manu Manj, de la Delegación de Catalonia ...

Anónimo dijo...

Las direcciones han llegado, y hoy te mando unos cartelitos de actualidad, me haces 5000 cópias y las colgais por vuestro pueblo.

Besos y abrazos.


Mano-lin

Anónimo dijo...

¡¡Pero Coño!!,si está El Pallarés pur ici.Sé bienvenido a nuestro Blog, querido(sin mariconeos,que te conozco)Mano-Lin.Aquí encontrarás un lugar para la reflexión(sin estridencias)y la risa(abundante).
Como habrás notado,ya hay algunas direcciones de lo que nosotros hemos calificado como "El Viaje",esperamos que aportes ideas y sugerencias.Volviendo a algo más proximo,espero que podamos vernos en vivo y en directo en el Aitxuri.
Besos para ti y para los niños.
Salud y Montaña,
Lechuza Ágil(de los Oglalas del Sur)

Anónimo dijo...

...se me olvidaba.
¡¡VIVA EL NOU ESTATUT!!
No hay más cera que la que arde,que cada palo aguante su vela.
¡¡Visca el Pallars y Visca el Moyati!!
Besos,
Lechuza

niebla dijo...

¡Benvingut, amigo Lin! Ya no me extraño de nada, desde que vivo en Chinatown.
Me alegro de leerte por estos lares.
Por cierto, ayer estuve de videoconferencia vía messenger con Pico y su hija y me reí mucho. Me dieron ganas de comprarme una cámara. Mola que te cagas.
Luego me quedé sin conexión, pero asín es la Interné.
Lechuza ¿Has recibido las fotos? A ver si te mando algunas más ...
Un saludo.
Coyote Esceptic.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumpleaños.
Espero que pronto nos veamos en la montaña.
Saludos para todos,
Potro Sin Nombre(de los Oglalas del Sur)

niebla dijo...

¡Jo, Potro, qué alegría verte por aquí!
Esto ya va pareciendo una tribu verdadera.
Estoy encantado de veros tan animados y participativos.
¡Viva la Lunarquía!
(¡Que difícil es escribir con un gato subido encima, leche!).

Anónimo dijo...

Me parece cojonudo que reflexioneis sobre " el viaje" ,luego lo que tengais aprobado nos lo mandais, que nosotros le aplicaremos las rebajas, en principio la propuesta del sector nortesigue siendo la misma de siempre, vamonos al Bartolo que se sale desde la platja.

salut

Anónimo dijo...

Je, je, je, je...
¡Que alegría más grande!
¡Cuantas ganas teníamos de leerte!
Ahora no me puedo enrollar que estoy currando.
¡Que los Li sean bienvenidos!
Salut
Pico Ta

niebla dijo...

... i força!

Anónimo dijo...

Bueno, chicos, entonces ¿Dónde vamos a ir a celebrar la lunárquica? ¿Seguimos yendo a La Cabaña? y, en ese caso ¿Vamos al mediodía o de buena mañana? Porque, si vamos de buena mañana, podríamos hacer 7 Picos y bajar a "nuestra" cabaña a dormir ...
Se os ha echado de menos fuera del estadio.
Significaos, por favor.
Mano-Lín, ¿Tú cual prefieres?

Lechuza y Coyote (colectivo).