jueves, febrero 16, 2006

LA CABAÑA



Salvo la Iguana, que a última hora no pudo asistir, por causas ajenas a su voluntad, el C. Lingre Carpetovetónico efectuó su salida Lunártica del 2006 el sábado pasado.
Era la Sexta edición de tal evento nocturno que, como sabéis, tiene la particularidad de reunir, en una misma noche, Luna y nieve serrana.
Esta vez nos dirigimos a La Cabaña, lugar emblemático y cargado de buenos recuerdos. Tal vez el rincón de montaña que algunos de nosotros podríamos considerar como más “nuestro” de todos cuantos hemos ido conociendo a lo largo de estos años.
Se encuentra, perdón, se encontraba dicha cabaña ubicada en una zona próxima a las Siete revueltas, según se baja desde el Puerto de Navacerrada hasta Valsaín, antes de cruzar el Río Eresma.
Cedo la palabra a mis compañeros.

Nota: Añadiremos fotografías en cuanto nos sea posible.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lingres, la verdad, la sexta lunartica fue especial y entrañable. Bajando por la pista de esqui con máquina quitanieves incluida ¡jo que flipe! y la bajadita medio esquiando.... Eso si, ibamos muy cargados (unos mas que otros). Me dolian los hombros y sudaba por un tubo. Ahora bien, nuestro pequeño Canadá, es realmente bonito. Con esos pinos espectaculares rodeados de nieve... Llegamos en una horita y alli, debajo de un pino gigante estaba nuestro hueco sin nieve. Montamos las tiendas, y ¡¡hicimos un fuego!! recogimos leña, cenamos, nos reimos un montón y .... Abrimos la botella de Cardhu.A partir de ahi el Coyote se puso calentito y Pico Ta se nos resbaló. Besos para todos, y de verdad que fue alucinante e inolvidable.LOBO

Anónimo dijo...

chicos, en cuanto pueda os mando las fotos. Tengo problemas con el correo.Lobo sin fotos.

Anónimo dijo...

Pico Ta,ya ha salido "En el sur de Marruecos".No te lo pierdas.
Saludos Bereberes,
Yahya

Anónimo dijo...

Lobo: hermosa aportación al post sobre nuestro "Pequeño Canadá".
Te lo agradezco. A ver si se van animando los demás.
Pico: ¿Qué tal sigue tu mano? ¿Te han firmado los compañeros en la escayola?

Anónimo dijo...

Que bonita era la cabaña, recuerdo un par de salidas cuando estaba en Madrid.

Bueno, ya sabeis que os quiero mucho, pero me parece que por lo menos hasta la salida de julio no nos veremos. Os parece bien el Robiñera?.

Salut y cuidadito con la nieve que llisca muncho.

Mano-lin

niebla dijo...

El Robiñera parece una buena idea.
Pero eso de que la nieve "llisca" no acabo de ligarlo. Claro que últimamente no ligo mucho ... ¿Será la edad? ¿O la falta de convicción?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mano-Lin,me alegra que recuerdes las ocasiones en que estuvimos en La Cabaña y también me alegra que nos quieras tanto.Desde aquí te saludamos y lo del Robiñera nos parece perfecto.
Muchos besos,
Lechuza

Anónimo dijo...

Por cierto,un pequeño apunte.
Mano-Lin,Muscu-Lin,Josep-Lin,¿qué es esto,la sección Pro-China de la República,o tiene que ver con el C."LIN-gre"?.Resultará al final que todo estaba planeado?Je,Je,Je...
Supongo, que simplemente es así(que decía Gardel-De La Antoine).
Besos,Besos,Besos y más Besos.
Moi,también os quiere.
(Lin-Pirenáico,has visto que flojos nos hemos vuelto?)
Lo dicho,Salud y Anarquía.
Juanito Pinchauvas

Anónimo dijo...

Entrañables,hermosos,pasionales incluso,vuestros comentarios de nuestra última Lunártica.
A

Anónimo dijo...

Canción.
Los chinos,que bien lo dicen los chinos,coged todos el...
Chao,
Lin Piao

Anónimo dijo...

He llamado a Euzkadi-sur,para comentarle a Txupi que tenemos intención de subir el segundo fin de semana de Marzo(10,11 y 12) para intentar hacer el Aitxuri.La idea le ha parecido cojonuda y hablará con Fede para intentar ir todos juntos,como ya hicimos en el Gorbea.Mejor momento para subir y percibir las cosas desde allí,imposible.
¡¡Gora la República(Federal)!!
Lechuza

Anónimo dijo...

Me satisface que hayais levitado en La Cabaña ;algunos demasiado,pero son las cosas del querer.
Saludos y besos a la secciòn taiwanesa de la república.Mano-Lin Chin es una pena no vernos en Euskadi.En el Piri se intentará.
Hoy hemos quedado en las cruces para tomar unas cañitas.Adios

La iguana Loca (de los Iguanadontes do Brasil)

niebla dijo...

¿Qué dices que lleva Zapatitos debajo del sobaco?

Anónimo dijo...

Creo que trae un República de hecho,que no de derecho.La Tricolor la deja para que los Moyatistaníes y otros la utilicen a su libre albedrío.
Johanan republicano

Anónimo dijo...

Buenas noches queridisimos lingres.
Pico-Ta lo de tu mano espero que lleve su buen curso.El sàbado me hice una dirección de correo con la estimable ayuda del Coyote.Es la siguiente:Bitelius@hotmail.com.EStoi en pruebas.
Pepe niebla tu tercer cuerno de la luna eres tu al300%.Me encanta leerte.
La iguana Loca

niebla dijo...

Gracias, Iguana. También allí puedes hacer comentarios, si quieres. Voy a meter una foto del día lunártico que me ha enviado Santi.

niebla dijo...

Por cierto, ya se me puede "ver" por el Messenger ...