domingo, julio 16, 2006

DE MARMOTAS Y HOMBRES


Esta última salida de los miembros de la República nos ha dejado un sabor agridulce. Agrio, por el hecho de habernos despistado tontamente a la hora de acometer la subida al Pico Robiñera. Y dulce, porque siempre es un momento feliz la reunión con nuestros amigos de Catalonia.
Lo cierto y verdad es que acabamos haciendo una cima inferior a los 3000 metros, el Pico Chinapro, también llamado de Lalarri. Excepto el sin par “Mano Lin”, que logró coronar el pico verdadero, dejando alto, una vez más, el pabellón de Moyatistán. ¡Gracias, Manel!
Las previsiones nefastas del tiempo no se llegaron a cumplir plenamente y el sábado pudimos disfrutar de un día excelente, con sus piedras incitantes, sus arroyos plácidos y sus marmotas jugando amistosas, recordándonos que cualquier brote insignificante entre los efímeros “Homo sapiens” no deja de ser, para el devenir universal, nada más que eso, un brote insignificante.
Yo me aplico el cuento y prometo hacer una cura urgente de soberbia. Si las marmotas se empeñan en dar lecciones, hay que escucharlas sin pestañear.
Os he colgado unas afotos en el recurrente FliKr y, asimismo, he mandado por eMail un clip que espero os llegue sin problemas y podáis abrirlo y disfrutarlo.
¡Salut i força!

...........
Actualizaciones:
Los compañeros de "Izquierda y Esperanto" me envían un enlace muy interesante:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=34509

Igualmente, si queréis echar un vistazo a su página, aquí os pongo otro enlace:

http://www.nodo50.org/esperanto/

5 comentarios:

niebla dijo...

Lobo: ya me he bajado el disco de "El Boss" (en cuestión de 10 minutos) y es tremendo!
Un saludo.

niebla dijo...

Por cierto, ya he arreglado las cosas para que se pueda ver el video de los Pretenders-Coyotizados. O, al menos, eso espero. Seguro que os podéis reir un rato...

Anónimo dijo...

Bon dia,

YA estamos todos en casita lamiendonos las heridas i con los huesos arrobiñaos, espero que llegàrais todos bien y hasta la proxima, en la que no habrà errores

Mucha salut

Geiperman montañero

Anónimo dijo...

Como somos caoticos cuando queremos,en lo nuestrro no hay errores,son simples desfases còsmicos.

Anónimo dijo...

Me alegro,Coyote,que te "ponga" el último del Boss,ya te dije que era cojonudo.Muy guapas las fotos del flicker,ya te llamo y hacemos algo.Manel saludos para todos,campeón,ya meteré algunos "clip" para que nos riamos un rato,sigue entrando en el blog compañero,ya le mandaré a Alex fotos de la "excur".Iguana,salao,yo tambien creo que fue un "desfase" cosmico.Lechuza mañana nos veremos en tu cumple.Besos para tod@s.Lobo agujeteado.