domingo, enero 20, 2008

PICO DOLOR



17 comentarios:

Anónimo dijo...

No es más quien más alto llega sino aquel que influenciao por la belleza que le rodea más intensamente siente, y tú ISABEL has sentido y nos has hecho sentir a los demás muy intensamente. Tu presencia está en el aire, por lo que siempre la percibiremos. TE QUEREMOS

Anónimo dijo...

Tormenteros siento la intromisión, pero Pepo a puesto un enlace y he creído conveniente plasmar lo que a buén seguro es un setimieto colectivo en estos momentos.Salud

Anónimo dijo...

¡Salud, Juanmandú!
Realmente, este acontecimiento nos ha dejado a todos muy tocados
(por no hablar de las personas que lo padecieron directamente, cuyo sentimiento y emociones deben ser tremendos en estos momentos).
Pero la vida continúa y la montaña no es culpable de nuestros accidentes.
Buen viaje a nuestra amiga en su último ascenso.

Anónimo dijo...

QUE HA PASADO?

Anónimo dijo...

Isabel, tus amigos del Centro Excursionista Moyatistán nunca te olvidaremos.

Anónimo dijo...

Las lágrimas mojan el teclado mientas intento escribir solo la palabra dolor.Adios amiga.

Anónimo dijo...

No tengo claro si te he visto, pero te puedo decir que durante 10 años he estado viendo el Pico del Lobo, día a día, y nunca me pude imaginar que se iba a llevar a alguien que al final tuviera relación conmigo. Al menos con los amigos que en este foro participan.
Isabel... nacimos para esto y en algún momento nos encontraremos. Tienes la suerte de haber expirado cerca del paraiso . El cielo te ha visto expirar y quizás ese fuera uno de tus profundos pensamientos. Morir en el monte..... Descansa en paz... y ya charlaremos.
Por cierto, a finales de Octubre, algunos amigos tuyos se van a acercar mucho a donde tú estas. Desde Kala Patar te dedicarán algún pensamiento.

Anónimo dijo...

La tragedia de la sinrazón,el maldito destino,golpeó sin avisar a una bella persona y a uno de los nuestros,una montañera sencilla y alegre.Isabelita,allá donde estés,descansa en paz.Siempre te recordaremos,siempre dispuesta,y con una sonrisa a flor de piel.Hasta siempre.

Anónimo dijo...

la montaña no es realmente culpable de nimguna muerte pero si algunos inectos que no tienen ni puta idea de montañismo y arrastran a personas a tener muertes violentas como a mi amiga del alma isabel corbella cruz espero que os remuerda la conciencia toda vuestra puta vida maricones de mierda y no osdigo mas por respeto a mi amiga del alma isabel corbella cruz.

Anónimo dijo...

juanmandu o como te llemes eres un gilipollas de mierda no se los años que tendras pero hablas como un niño de 5 años eres un payaso

Anónimo dijo...

coyote eres otro payaso de mierda hablas de isa una vez y ya esta me pareces basura

Anónimo dijo...

pepopurna ni se ha enterado que pasa que estas siempre puesto hasta arriba eres otro payaso

Anónimo dijo...

lechuza no tienes derecho a llamarte lechuza una lechuza es mejor que tu pedazo de gilipollas la habeis yo te pregunto la as olvidado ya no sabes la rabia que meda no poder partiros la cara a todos y cada uno de los que os llamais montañeros o sois borrachos.

Anónimo dijo...

laiguana que te pario o la puta que te pario no hay mas comentarios acia ti no telos mereces. yo y unos cuantos mas si tenemos dolor porque la vemos en todos los sitios y me acuerdo de ella cada minuto que pasa no sabes la rabia que temgo dentro tu eres una amiga de mierda.

Anónimo dijo...

pepolobo para ti tambien hay lo que dices en tu poesia es una mierda me gustaria romperte la puta cara de mierda que tienes que tener osea que as conocido a isa para decir que en algun momento te encontraras con ella a mi si que me gustaria encontrarme contigo para mandarte durante unos meses al hospital para ver si te duelen los golpes que posiblemente te de como a ella le han dolido los golpes que se ha dado por no tener cuidado de ella mecago en toda tu familia.

Anónimo dijo...

lobo no se quien eres el unico que ha descrito un poco a isa pero esa tragedia se podria haber evitado teniendo cuidado de tu compañera y si tu no ese dia no estabas los que estaban deverian haber tenido mas cuidado con esta gran persona no me gustaria conoceros a ninguno porque si no cometeria una locura con cada uno de vosotros espero que no podais ir mas a la montaña la montaña es mas grande que vosotros habeis llevado a una gran persona a la muerte por vuestra puta negligencia suvir por donde subieron ese fatal dia no tiene perdon esos tres o cuatro que ivan ese dia con isa son unos montañeros de mierda no tienen ni puta idea y no sujeto nadie a mi amiga sabiendo como estaba todo de hielo no vayais mas con esos puede pasaros lo mismo.

Anónimo dijo...

bueno me he despachado bien con vosotros pico dolor dolor el que tiene su familia no teneis cojones a decir la verdad ninguno os odio a todos