jueves, julio 10, 2008

LA CUADRATURA DEL CÍRCULO DE TIZA CAUCASIANO (¿?)

Bueno, compañeros. Si bien es cierto que el mundo se resquebraja a pasos agigantados, como indica la descomposición de glaciares y polos, mientras nosotros disfrutamos con la subida del petróleo y las cenas de 19 platos del G-7 (¡estos tíos son la monda!), lo cierto y verdad es que esta semana estamos de celebración: el insigne Josep-Lín ha bajado a los Madriles en visita estrictamente turística y aprovecharemos su subida para acompañarlo hasta la propia cima del Pico Neo-uvielle (lo de Neo se lo pusieron por el protagonista de Matrix ¿o era Manix?... je, je… soy más viejo que cazar bisontes a golpes de boina).
Por otro lado, en concretamente por la zona de Almería (“un inmenso vergel es su hermosa bahía”), Doña Marina Corredora nos ha ganado otra medalla en los Campeonatos de España (Una, Grande, Libre). Y desde aquí aprovechamos para felicitarla emocionados.
Si a esto le añadimos alguna botellita de moyati que nos inquemos en los Pirinegros, la semana quedará redonda, como una mesa camilla, como un huevo sometido a presión, como un hula-hop recién pasada la ITV….
¡Joder, Pepito, ya estás desvariando….!

...
(NOTA: Os pongo una foto de la muñeca que causará furor las próximas Navidades)
...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Reportaje gráfico sobre la Cárcel de Carabanchel:
CARCEL

Anónimo dijo...

Que Manitou os acompañe en las ascensiones ya que yo no puedo.

Anónimo dijo...

las mejores fotos de la Eurocopa 2008 en FlickR:
furbol

Anónimo dijo...

Llegó el gran día. Unos saldrán por la mañanita con la fresca y otros tendrán que esperar a mediodía para partir, pero todos nos encontraremos hoy en la gran cordillera ibérica, el Neouvielle nos espera. Ojalá que el tiempo nos acompañe y podamos hacer cumbre.
Especiales recuerdos para los amigos que por cuestiones laborales no pueden subir este año.
Salud y montaña para todos.

Anónimo dijo...

Hola,

Anónimo dijo...

Probando

Anónimo dijo...

Sean bienvenidos estos balbuceos de prueba emitidos desde un bar de Aínsa.
Esperamos que con este ejercicio quede claro cual es la manera de meter comentarios en el blog...
Esta tarde intentaremos hacer una crónica ligera de lo acaecido en Pirineos durante el fin de semana, aunque el relato de la cumbre y la aventura entre la niebla, les correspondería por derecho a Mano-Lín y Lobo-Tomía. Digo yo.

Anónimo dijo...

¡Hola queridísimos Lingres,despues de casi un mes ,por fin tengo Internet,me tengo que ir a currar mañana colgaré el relato de la mojada ascensión.Besos,Lobo.