martes, septiembre 30, 2008

HABEMUS "POLO"

... y bien chulo que va aquedar. Podéis pinchar y agrandar la imagen para daros una idea mejor.
En los comentarios al post anterior hay más información sobre el precio y otras cosas.
Por cierto, que ya va quedando poco para nuestra marcha. Tendríamos que recapitular y ver si tenemos todo lo necesario; si hemos ido al médico a recolectar pastis, etc., etc...
Os recuerdo que mañana, miércoles, intentaremos quedar todos los que podamos para seguir mojando pan en nuestra aventura.
Parece que Pepo ha metido algo interesante en su blog. Merecerá la pena pasar por allí y comprobarlo.
Bueno, lingres, os dejo, que me hace falta un café si no quiero dormirme y dejarme los cuernos contra la pantalla....
...
En el próximo post hablaremos sobre los árboles del Nepal.
...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire usted, señor Lechuza, qué curiosidad le traigo:

anillo

¡A que mola! (Usted ya me entiende...)
.

Anónimo dijo...

queridos Lingres,en estos momentos difíciles para la familia Lobo,agradeceros de corazón vuestro apoyo.Fuerza,fe y esperanza al máximo y lo mejor de todos nosotros.toda nuestra energia para que todo salga bien.besos para todos.Lobo.

Anónimo dijo...

muy guapo el polo.Lobo.

Anónimo dijo...

Polo:Cada uno de los dos extremos del eje imaginario alrededor del cual parece girar la bóveda celeste en 23 horas y 56 minutos.

Anónimo dijo...

Sí, Lobo. A ver si hay suerte.
Todos lo deseamos de corazón.

Anónimo dijo...

Coyote,me gusta mucho el anillo de los nibelungos,perdón, quiero decir el anillo Gebirgsjäger, aunque 650€ parece un poco caro.
Bromas aparte, me encanta el Edelwais que figura en el mismo y en una de las prendas que hagamos en el futuro me gustaría que apareciese de nuevo.
Salud y montaña

Anónimo dijo...

Polo: 2ºapellido de mi padre,de 1º López.