viernes, octubre 10, 2008

UN PAÑUELO RECORRE EUROPA

A 5 días del viaje, recibo una postal enorme en forma de tríptico, procedente de Gelsenkirchen y Copenhague, de mis amigas Pilar y Carmen, deseándonos un feliz viaje e incluyendo un pañuelo de seda con una oración, para que:

"Si las tradiciones nepalíes lo permiten, cuelgue su plegaría en algún lugar donde el viento la acerque a los dioses... Namasté!"

Estas chicas son un punto, desde luego. Me he emocionado mucho y cumpliré con lo que me piden, claro.

No es un fantasma que recorra Europa, por supuesto, sino un pañuelo viajero que dará la vuelta a medio mundo antes de subir derecho al infinito...

.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el programa de Jesús Calleja (Desafío extremo) en el consigue subir al Everest, pasando por todos los lugares que vamos a ver (hasta el Kala Pattar, se entiende). Es increible...

Anónimo dijo...

Bueno Lingres,vuestra hora de la verdad ha llegado,que tengais buen viaje y cumplais vuestros objetivos.

Anónimo dijo...

Nos quedan 48 horas para iniciar nuestro Gran "viaje", estoy pletórico, ¡viva la madre que nos parió!

Anónimo dijo...

pues yo comienzo a estar un poco deasosegado... ¿se dice así?...
A ver si una de estas tardes tengo un rato y preparo el macuto...

Anónimo dijo...

"Katmandú, cuando llegues ¿Qué harás tú?"...
O era Rascayú....
Tengo un lío...!

Anónimo dijo...

Tengo una cosa en el estómago ,que no se si es un alien o que.
Mañana nos vemos?

Anónimo dijo...

10...
9...
8...
7...
6...
5.........
..... aunque parezca mentira, todo llega!!!

Anónimo dijo...

Hoy llevo levantado desde las 4,30 am y casualmente llegó el mensaje de Pepo,supongo que también lo recibireis.Namaste.

Anónimo dijo...

OM MANI PADME HUM
La traducción aproximada en castellano es:
¡OH! JOYA DE LA FLOR DE LOTO
Namaste para todos.