lunes, julio 06, 2009

VACACIONES

Bueno, pues parece que se acercan las vacaciones y, con ellas, los viajes intrépidos por el planeta blue.

Aunque yo, este año, ya he viajado todo lo que tenía que viajar y me quedaré en Magerit, cuidando mi magnífica buhardilla.

Así que supongo que casi todos ustedes estarán haciendo las maletas y con olor a playa en el trasero.
...
Bueno. No sean temerarios. Dosifiquen sus fuerzas y sus cartillas de ahorros.
Corran mundo sin prisa, pero con pausas.
Y vuelvan sanos y salvos para darnos envidia con sus colecciones de centenares de afotos digitales.
Al fin y al cabo, ya nos hemos acostumbrado a la tortura pictórica, a base de bautizos, bodas y comuniones iluminadas, a golpe de flash, por los alumnos menos aplicados de Robert Capa.
.

20 comentarios:

iguanaplaffff dijo...

Algunos nos esperaremos al final del año con un poco de suerte.Pero siempre hay un viaje relámpago a la playa o al monte, con lo cual,entre cervecitas madrileñas se nos pasa el verano in the city.

pepondú dijo...

No quiero dar envidia.
No me voy a la playa! No me voy al pueblo !! No me voy al cine !! No me voy a tomar el fresco !!
En 100 días me voy a un sitio que creo no conocéis, y que no tenéis ni idea que tipo de pais puede ser... Si!! La respuesta es NEPAL.
Ya os contaré de que va ese "extraño" pais.

ketemeto-karapeto dijo...

¿Le pegas tú o le pego yo?

Lechuza dijo...

Pepondú, eres un poquito cabroncete y despiertas en nosotros sanas envidias.Este año no podemos acompañarte pero a medio plazo seguro que volvemos para hacer el Treking de los Anapurnas.Hablaremos.

peocabronete dijo...

Soy un poco cabroncete. Lo sé. Estos viajes, despiertan envidias y sobre todo cuando se conoce y cuando después de haberlo saboreado, han dejado huella.
Los himalayas, llevan millones de años en la misma situación, por lo que siempre esperan a que vayamos.
Tranquis!! En poco tiempo sentiréis las sonrisas de la gente, los ojos de los niños, la fuerza de las alturas, los olores, etc.. etc..

iguanadiche dijo...

No me voy a Nepal,pero mañana parto pal piri que no está nada mal y de paso ver alos primos de catalonya.

coyot dijo...

Mis obras (que son amores, y no buenas razones, como decía el otro) me mantienen obnubilado, cariacontecido y absolutamente fuera de la órbita donde debería circular.
Pero vosotros, hijos de Moyatistán, que habéis coronado una nueva cumbre pirenáica en pos del excursionismo solidario,creo que deberíais contarnos los detalles del fin de semana con un poquito de soltura, para solaz y regocijo de los que en el Foro pernoctamos, con sudor y envidia (cochina, aunque sana).
Po favó.

Pico Tamoreno dijo...

Tienes toda la razón Coyote, pero que el relato surja de la elocuencia y el acierto narrativo, (mas quisiera para sí el creador de Don Quijote), que poseen nuestros entrañables reporteros gráficos Lobo y Lechuza, o bien si no, nuestro querido compañero (y sin embargo amigo) conocido tanto por su pluma brillante e hiriente, como por su verbo directo y sincero (a veces cadente). Ya que yo me pierdo y termino haciendo de Quijote sin Don.

Ya verás como vas a difrutar de todo nuevo. En cuanto lo tengas todo colocado y en su sitio nos avisas y acudiremos raudos para volverlo a dejar como estaba.
Besos

homepirienae dijo...

Hoy he llevado el dia como si hubiera vuelto del Himalaya.Tengo la misma sensación.Lo que pasa es que durará poco.Algún bicho me picó por allí, que me he quedao asin.
Lo de sufrir y de sufrir ya se sabe que nos va la marcha.El sitio mereció la pena.

coiote dijo...

Paecemos Lopesdevegas, oiga...

Lechuza Mulleres dijo...

Pico Tamoreno, ¿no te parece que tienes un poquito de morro?, lo digo porque para ser uno de los que redactan bien en este Blog no te prodigas demasiado en hacer comentarios de nuestras excursiones.En cuanto a Lobo, hace ya mucho, mucho tiempo que tampoco hace el resumen de una excursión, aunque su caso está justificado.
Iguana, ¿tú tampoco hijo mio?.
¿Quiere esto decir que me toca hacerlo a mi menda?
Estoy en trance, así que no sé cuando podré hacerlo.
Besos.

Lechuza dijo...

... como soy un buen chaval y de algo me tiene que servir la educación católica que me dieron mis queridos padres,os envío un breve resumen de lo que han sido nuestros encuentros en Pirineos desde que el mundo(el nuestro) es mundo.

AÑO 1995
Pica d´Estats 3.142 m. y Pic de Sotllo 3.072 m.
AÑO 1996
Pico de Aneto 3.404 m.
AÑO 1997
Posets 3.375 m.
AÑO 1998
Monte Perdido 3.355 m.
AÑO 1999
Taillón 3.144 m.
AÑO 2000
Frondella Central 3.071 m.
AÑO 2001
Pica d´Estats 3.143 m.y Pic de Sotllo 3.072 m.
AÑO 2002
Perdiguero 3.222 m.
AÑO 2003
Garmo Negro 3.051 m.
AÑO 2004
Besiberri Sud 3.024 m.
AÑO 2005
Pico de Aragüells 3.037 m.
AÑO 2006
Pico Robiñera 3.003 m.(Manolo)(nosotros hicimos el Pico de Lalarri de 2.800 m.)
AÑO 2007
Gran Bachimala 3.177 m.
AÑO 2008
Neouvielle 3.091 m.
AÑO 2009
Tuc de Mulleres o Molieres 3.010 m.

Salud y montaña

Pico Ta dijo...

¿ Podrías ofrecer a tus amigos un regalo mejor, dada la fecha que se avecina, que un extenso y certero relato de nuestra última ascensión a los cielos. Queda con Dios y con tu espíritu.
Amén

coyot dijo...

¿Se referirá el Señor Picao Ta a la gloriosa fecha del 18 de Julio, aniversario del nacimiento de nuestro querido Nelson Mandela?

Anónimo dijo...

Tambien el 18 de Julio es :
San Rufilo de Folimpopoli
San Arnulfo de Metz
San Filastrio
Santa Gundena
Santa Sinforosa..

Por si tenéis algún primo o prima con esos bellos nombres, y les felicitéis

coyotin tellado dijo...

Folimpopoli está por la zona de Bollullos del Milanesado... ¿no?
O quizá lo confundo con Filompopulus, el bonito pueblo del sol y la sombra, que viera nacer, antaño, a los amantes de Pantagruel (zorra ella y puta él)...

lechuza cumpleañera dijo...

Estáis todos invitados a mi cumpleaños, tendrá lugar el próximo sábado en la Taberna La Bardemcilla,c/Augusto Figueroa, 47, a las 20 horas.
Se admiten regalos.
Besos para todos.

Lechuza dijo...

Es la 1 y 28 minutos del viernes día 17 de julio de 2009, acabo de colgar una selección de fotos de nuestro último viaje a Pirineos.
¡ Disfrutadlas !
Salud y montaña

Iguana dijo...

Fotos con sabor,si señor.Solo falta introducir a Lupus en el fliker para que veamos las suyas.
Mañana San Lechuza L,que tienes más años que la tos.

vivorova dijo...

La Pica se ha elevado un metro?.
Feliz cumple Lechuzo.