martes, octubre 27, 2009

POBREZA


31 comentarios:

Lobo otoñal dijo...

Hola Lingres¡ cuanto tiempo...podiamos vernos mañana,tomarnos algo y cambiar impresiones de este principio de otoño,epoca de reflexion y transformacion.Mañana me pondre en contacto con vosotros.Coyote me gusta,como no,elcomic que estas haciendo refleja muy bien vuestro viaje,tambien el interior...besos para td@s y a mi sobrino Potro sin nombre le deseo una pronta recuperacion de su operacion.

Lechuza dijo...

Hola, Lobo.
Gracias por el interés en nombre de tú sobrino, parece que todo a ido bien, habrá que esperar a que analicen lo que le han quitado para estar completamente seguros.
Me parece muy bien tú sugerencia,mañana hacemos una ronda telefónica y buscamos un lugar de encuentro.
Saludos para todos.

coyote radiofónico dijo...

¿De qué operación habláis?
¿Qué pasa?

peyote dijo...

Lechuza: ¿Has caído en la cuenta de que tienes el Fliker con 200 fotos?
Creo que no te va a dejar meter más hasta que no vayas quitando algunas viejas.... o acoquines el pastorro conveniente....

peyo de nuevo dijo...

(Se dice apoquinar. Acoquinar es otra cosa. Perdón).

Pico lo que puedo dijo...

Me brindo, desinteresadamente, a crear, organizar y dirigir el Cuerpo de Pajilleras de Moyatistán. Si me dais vuestro beneplácito comenzaré con el casting esta misma semana.
Saludos y salud.

pajillote dijo...

Esperemos que sean más efectivas que las de Málaga.
Por mi parte: adelante con la pajilleras y pajilleros!!! (Que de todo tendrá que haber, digo yo).

Lechuza malagueña dijo...

Hola, Lingres.
He colgado unas pocas fotos más de nuestro viaje a Málaga en mi Flicker.No son muchas ya que me anuncian (Flicker)que he superado los MB asignados para este mes y, o pago 25€ anuales o me aguanto sin poder meter más fotos.Me lo pensaré, 25 pavos anuales no parecen tanto.
Saludos para todos

Anónimo dijo...

BRINDIS
Alguna gente madura, tal vez la más lúcida, suele pensar con acierto que lo mejor que tiene la juventud es que ya pasó.Fue una época breve y radiante, romántica y vigorosa, pero también llena de luchas, temores, dudas, celos y rivalidad.Alrededor de los 50 años, en cualquier biografía llega un momento en que el caballo de fuego que uno llevaba dentro comienza a perder la ansiedad en el galope y aun sin abandonar la curiosidad ante la vida siente que hay que tomarse las cosas con más calma.A qué viene tanta prisa, se dice a sí mismo una mañana.De pronto uno se da cuenta que no tiene que correr detrás del autobús ni necesita presentarse ya a ningún exámen ni le inquietan las modas ni se ve obligado a cambiar de costumbres y cada día le importan menos lo que piensen de él los demás.No ha dimitido de ninguna idea ni ha cambiado de bando.Le siguen cabreando los mismos políticos, las mismas injusticias, los mismos fanáticos, los mismos idiotas, pero no está dispuesto a que ninguno de ellos le estropee una buena digestión.Si uno es viejo lo peor es comportarse como un joven.Cada edad tiene su baraja con placeres que pueden ser tan intensos como uno quiera, si sabe jugar las cartas.Peor que querer ser joven a toda costa es tener ya ideas de carcamal con apenas 30 años.Gente joven envejecida la vemos y oímos todos los días en las tertulias de la radio y la televisión.Del primer caso lo salva a uno el sentido del ridículo; en el segundo no hay cura posible porque es cuestión de carencia de minerales.El hecho de que uno con el tiempo alcance cierta serenidad y contemple las cosas con una sabia perspectiva no impide blasfemar si llega el caso.Marco Aurelio debe de darle la mano a Epicuro y la resignación no tiene porque dejar de ser creativa.lo que ibas a ser de mayor ya lo eres y lo que no ibas a ser ya no lo fuiste.Adiós a la juventud.Se acabaron las luchas, los nervios y las dudas por la identidad.Para una persona madura hoy es el futuro que tanto temía.Ya vés, no ha pasado nada.No ha caído la bomba atómica, has salido bien de una grave enfermedad, al final la crisis económica se ha superado y tus hijos son más altos y más listos.Encima el sol sale todas las mañanasy tú estás vivo.Hay que brindar.
MANUEL VICENT
Diario El País

Pajidermo dijo...

Lo leí.Manuel Vicent es un tipo con bastante clarividencia.A estas alturas de la vida o te aceptas y te quieres o no te has enterado de nada.

Johanan dijo...

Como anoche estuvimos un rato hablando de cine, os envío dos direcciones que me ha pasado un amigo.
http://www.dospuntocerovision.com/
http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html
No sé si alguna de ellas es la que nos comentó Coyote, pero bueno mejor que sobre a que falte.
Salud y cine.

coyotéfilo dijo...

Excelente, Vicent.
Gracias por las direcciones. Las investigaremos.

Lechuza austral dijo...

Coyote, solicito tus servicios.
En una de mis últimas lecturas relacionada con la Antartida, he tenido conocimiento de la última película de Werner Herzog, se titula Encounters at the end of the World.Es un documental que trata sobre una expedición que cientificos norteamericanos y europeos realizan al Polo Sur.
Las imágenes según he podido leer son increibles.
Anda "salao", intenta bajarla de la red.
Gracias por anticipado y besos mil

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Sr. Lobo

coy dijo...

¡Felicidades, San Lobo!

Anónimo dijo...

Tengo localizadas 10 novicias y 2 frailes, de momento.

Lechuza dijo...

En el poco espacio que me queda en mi Flicker, he colgado unas pocas fotos más de nuestro último viaje.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Últimas noticias!:
LEIRE PAJÍN se suma al voluntariado. Si es que.. cuando el apellido tira, las maneras le acompañan.
Salud (voy a ver que tal las fotos).

Pico Ta dijo...

Bonitas fotos y bonita luz. Además estais muy guapos.
Salud y montaña

Otoñoguana dijo...

La foto del madroño si la aumentas a tope parecen luces de navidad.
Yo quiero dos de esas para mi sr."anónimo".

Iguana dijo...

En Nepal hay movidita:mirad en noticias sobre disturbios en...

Madame dijo...

Pico-Ta, supongo que ya tienes preparada la lista completa de nuestro grupo de pajilleras, ¿es así?
Besos per tutti.

Anónimo dijo...

Las cinematográficas nieves perpetuas del volcán Kilimanjaro, en Tanzania, podrían esfumarse en 2022 si las temperaturas actuales persisten, según un estudio de la Universidad de Ohio(EE.UU.)publicado en "PNAS".Los autores calculan que el 85% de su hielo desapareció entre 1912 y 2007.

Diario Público
Madrid,3 de noviembre de 2009

Anónimo dijo...

Otoñoguana debes estar tranquilo al respecto. Yo he pensado, salvo que me digais lo contrario 2 por cabeza, es decir 2 por persona.
Besos

los cachondos también lloran dijo...

¡Banda de maleantes...!
Por cierto, esos de Ohio sólo saben contar "PeNAS", je, je...
(lo digo por desdramatizar).

Pico oPena dijo...

Quería decir 1 por cabeza, es decir 2 por persona.Perdón por el lapsus. ¿En qué estaría yo pensando?.
De la PeNA ¿qué quereis que diga?. Que las nieves están dejando de ser perpétuas como las tumbas y los nichos, que antes eran a perpetuidad y ahora tienen que dejar de serlo por falta de espacio y a este paso menos espacio va a quedar. ¡Pobres nietos!.
Besos montañeros

lechuza italiana dijo...

Ja,ja,ja, te habíamos entendido Pico-Pena.
Pero,¿ya tienes la lista?.Si todavía no la has cerrado
quiero que incluyas a Monica Bellucci, ¡please!
Salud anarquía

Anónimo dijo...

La guadaña no para:
José Luis López Vázquez,
Francisco Ayala, Claude Lévi-Strauss...
Descansen en paz todos ellos.

Nose dijo...

Menos López Vázquez,los otros dos habían cumplido el siglo, que no está nada mal.No hay nada eterno y menos las nieves del Kili.

Lois wrangler dijo...

Lévi-Strauss... ¡Qué vaqueros más buenos para un antropólogo!

mesetario kid dijo...

Cojonudo Vicent,un tío preclaro.Elclub de l@s pajiller@s ese tien buna pinta Pico,hacerme socio si eso...en cuanto al Kili,ahí anda como tantas otras cosas y montañas,esta to mu mal.Hablando de fotos,he inaugurado mi flicker,poco a poco.Gracias con retraso por las felicitaçaos,he estado ausente.Salud.