lunes, diciembre 28, 2009

CON EL MACO HEMOS TOPADO


Debo decir que he estado viendo la "Celda 211" y me ha parecido una película magnífica. Con escenas duras, como no podía ser de otra forma, pero con un planteamiento muy interesante y comprometido, amén de grandes interpretaciones como, por ejemplo, la de Luis Tosar.
Lechuza me dijo (y luego pude comprobar, por los créditos) que había intervenido en la producción su amigo Juan, al que todos conocemos y a quien doy mi enhorabuena desde aquí, aún sabiendo que ya habrá recibido montones de ellas.
El sábado acudimos también a ver actuar a Fernando B., en un acto de Ecologistas En Acción que se celebro en Camarma de Esteruelas.
Aprovecho también para darle las gracias por invitarnos a pasar un buen rato.
Y nada más. Arradio Makuto continuará informando convenientemente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por aqui porque tengo un poco de prisa, intentamos conseguir algo que cenar y son las diez de la noche, con un poco de suerte lo conseguimos !!Feliz año nuevo!! muchos besos y saludos de Martin también. Ya te escribire o llamare mas despacio.
Carmen.

iguana dijo...

Hola Lingres y compañia.Haber si este año nos trae un poco más de sosiego y muchas alegrias,que falta nos hace.
Hacía unos cuantos años que no me levantaba tan fresco el primer día del año.
Salud y Montaña.

niebla dijo...

Yo tampoco me encuentro mal. Por cierto: Feliz Año Rojo!!! (je, je... siempre mezclando la velocidad con el tocino)...

PEDRO dijo...

Que el 2010 nos traiga sosiego, y sobre todo salud....

pep-hito dijo...

¿Qué dice éste de So-Ciego...? que ayer bebimos un poco, joder, pero tampoco es para ponerse así...

Lechuza invernal dijo...

Hola, amigos.
Como sabéis llevo con el ordenador roto desde el 23 de diciembre del año pasado, por lo que no he podido hacer comentarios en nuestro Blog.
Hoy me he reincorporado a mi trabajo y puedo saludaros desde el ordenador del curro.
¡Feliz Año Nuevo! para todos y que nos sea favorable en salud, dinero y amor.
Aprovecho para recordaros que solamente nos quedan seis meses para "bajar al Moro",el Jebel M´goun nos espera.
Besos para todos.

coyotenero dijo...

Eso, eso: Sexo, droga y rocamboll... que es lo que tienen los trinómios, desde el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, hasta Libertad, Igualdad y Fraternidad, pasando por Pan, Trabajo y Libertad, que hace esquina con Fe, Esperanza y Caridad, je, je...

El Condottiero dijo...

Coyote, eres un crack, sabes sacar provecho de cualquier comentario.
Salutti