martes, julio 13, 2010

LA CRESTA DE LOS VIENTOS

Épica subida a las cimas más aventadas que recuerdan los anales de nuestro - ya largo - periplo montañero.
La cuerda del M'Goun intentó resistirse pero, como no somos franceses, hicimos caso omiso a las amenazas eólicas y coronamos el cielo de los bereberes.
Nos rondaba la cabeza una canción de Radio Futura: "... El mismo aire que fecunda la tierra, convierte ciudades en polvo..."
Y la imaginábamos en labios de nuestro añorado Iguana.
Luego vino la bajada a los valles, la vegetación y el calor.
43 grados Celsius intentaban aniquilarnos.
Y ahí surgió la frase del día:

"Me gusta Marrakés
por lo fresquito que es".

Los cachondos también van al cielo, aunque no sea el de los bereberes.
Digo yo.
.

8 comentarios:

pepé dijo...

Ya podéis ver fotos de Marruecos en:

MOROCO

bejer Ta dijo...

¡Que bonita y certera introducción!.
Gracias

pepocabreao dijo...

He de decir que a los Tuaregs me resulta bastante complicado reconocerlos. Hasta en el desierto llega el fotochop. Solo he creido reconocer a dos: Pepe y Juanig. el resto... ni pajuelare idea, aunque haya ampliado la foto. O son??? algunos nómadas del desierto???
Cuando pisais esta tierra que no le cabe una paja por el culo por haber ganado una copa del mundo. Yo no he movido un pijo y no veais... Este es un mundo maravillosso, a pesar que esos que nos han hecho felices se van a llevar nada más y nada menos que 600.000€ de bellón, cada uno. Que feliz me hacen!!!
Deseo que vosotros si que lo seais, haciendo lo que os gusta.
Besos y cuando llegueis a la piel de toro me deis un toque veraniego.

Anónimo dijo...

Hay un invento que se llama móvil,creo.

waja-waja dijo...

Pepo: ya estamos todos aquí en Madrid. Llegamos el Domingo, a las tres de la tarde.
En la ilustración estamos muy tapados, pero somos (de izquierda a derecha) Josep, Pepe, Ignacio, Santi, Hassan y Andrés.
Si entras a ver las fotos en el enlace que he colocado en el primer comentario, podrás ver esta misma foto de la cima del M'Goun, en color y más claramente.

Yahya al-Mayriti dijo...

Hola, Waja-Waja, que los 99 nombres de Alá den sosiego y tranquilidad a tú vida.
Muchas gracias por el retoque que le has dado a nuestra foto en la cima del Oumsoud, estamos realmente "Al filo", Fashion total, que diría nuestra querida Iguana.
Me llegada a Medina Mayrit ha sido muy ajetreada, tanto en lo profesional como en lo personal y no he tenido tiempo para ver las fotos que ya has colgado en nuestro Blog.Esta tarde tengo tiempo y las voy a disfrutar intensamente.
Te llamo y hablamos, porque sí,sí, hay teléfonos.
Ma-a Salama

pepo dijo...

vive dios que las potos son mu potitas!!!!
Lo de la espuma de afeitar vino al final del periplo!!!

iguana dijo...

Cuando querais quedamos para ver fotos