miércoles, noviembre 10, 2010

Los Clash españoles?

Y, mientras llegan tiempos mejores para la lírica, distraigámonos los 4 ó 5 que irregularmente nos pasamos por este blog, leyendo y comentando nuestras impresiones sobre el artículo que Wikipedia dedica a la banda madrileña PVP
http://es.wikipedia.org/wiki/PVP_(banda)
¿Estáis de acuerdo con los datos y valoraciones vertidos en el artículo?
¿Os acordáis de la época?
¿Recordáis quién diseñó esta portada?
¿Y la ropa?
¿Qué os parece la denominación de Clash españoles?
Vamos, decid algo, leche....

10 comentarios:

niebla dijo...

Pues a mí éste me parece un buen disco.
"Dioses en las sábanas" es magnífica y, sí, se parece mucho a los Psychedelic, pero me la trae floja, porque me gustan los Psychedelic y los PVP...

iguana dijo...

No está mal lo que pone en la wiki, pero lo de los Clash españoles es mucho decir.Los vi bastantes veces en todas sus etapas y me quedo con los dos primeros discos.

niebla dijo...

Para mí también es mejor el 2º (Las reglas del juego), un punk bastante siniestro... pero me encanta "La raza caníval" o "Entre las ruinas", más que "El coche de la plas" o "Baja de la hamaca"...
Pero con los Clash me pasa lo mismo, prefiero el "London Calling" antes que la época más regae...

iguana dijo...

En todos los discos de todo el personal,por malos que sean ,siempre hay algún tema que se salva; y si no, que se lo digan a Camilo Sixty.

Matusalem dijo...

Son lan 11 de la noche y me voy a la cama. felices 50 Androisito.

Lechuza Otoñal dijo...

Pico -Ta, medio siglo no es nada.
¡ FELICIDADES !

Lobo niscalero dijo...

Muchas felicidades.señor Pico-Tá,cincuenta tacos es algo importanta,aunque no los aparentes,algunas goteras tenemos,pero vamos a seguir dando mucha guerra compañero.Toda la que nos dejen y más.Salud y caña.

Lobo de los 80 dijo...

Si señor,querido Coyote,a mí me parece adecuada la denominación de Clash españoles.Su forma de vestir,su estética y la puesta en escena cómo grupo,recuerdan a los Clash,amén del sonido punk,ska,reagge,que hacían.Merecido reconocimiento en la "Wiki" para los entrañables P.V.P.Buenos tipos el Juanjo y Jorge.Muy buenos recuerdos de esa época,de sus conciertos-vimos unos cuánto- y de nuestra exultante juventud de aquella inolvidable ,fantástica y marchosa movida madrileña,de la que fuimos protagonistas y testigos de primera."...Diviértete con heroina,diviértete con marihuana,diviértete con cocaína,dviértete cómo te dé la gana,y sólo compra P.V.P... Decía su canción de presentación en algunos conciertos.Remenber boys...

iguana dijo...

Otro que se va al Averno.Que se lo pase de muerte señor Berlanga.

niebla dijo...

Me sumo a las felicitaciones, Señor Pico...