jueves, enero 13, 2011

SESIÓN DISCONTÍNUA



Como dicen, lo prometido es deuda. Así que yo ya he hecho los deberes. Aquí está mi lista para la próxima sesión de cine casero:

1. La Vía Láctea, de Luis Buñuel.
2. El mar, de Agustín Villaronga.
3. Faraón, de Jerzy Kawalerowicz.
4. El ladrón de bicicletas, de Vittorio de Sica.
5. El hombre que nunca estuvo allí, de Joel Cohen.
6. Dersu Uzala, de Akira Kurosawa.
7. Han llegado, de David Twohy.
8. Stalker, de Andrei Tarkovsky.
9. Cielo sobre Berlín, de Wim Wenders.
10. Una historia de violencia, de David Cronenberg.

Espero vuestras propuestas como agua de Enero.
.

6 comentarios:

Lechuza dijo...

Efectivamente, lo prometido es deuda.
Ahí va mi lista para próximas "Sesiones Discontinuas"

La novia era él
El Halcón maltés
Taxi Driver
Derzu Uzala
El cazador
Ran
Casablanca
Moby Dick
Motín a bordo
Sin novedad en el frente
Saludos para todos

Lechuza dijo...

Pepe, se me ha ido la pinza con una de las pelis, además no he puesto los directores.Esta es la buena.
La novia era él (Howard Hawks)
El Halcón maltés (John Huston)
Taxi Driver (Martin Scorsese)
Derzu Uzala (Akira Kurosawa)
El Cazador (Michael Cimino)
Ran (Akiro Kurosawa)
Casablanca (Michael Curtiz)
Moby Dick (John Huston)
Motín a bordo (Lewis Milestone)
Senderos de Gloria (Stanley Kubrick)
Ahora sí, saludos para todos

niebla dijo...

Buena selección, sí señor. De momento, sólo coincidimos en “Dersu Uzala”, pero yo también había contemplado la posibilidad de incluir “El halcón maltés”, “El cazador” y “Senderos de gloria”. Lo digo porque, al final, deberíamos seleccionar un par de suplentes y, en el caso de no conseguir la que buscamos, tener de dónde tirar.
Con un poco más de tiempo, creo que podremos irnos haciendo con bastantes de ellas…

niebla dijo...

Amigo Lechuza: Parece que esto del cine no ha tenido éxito ni siquiera entre los presuntos asistentes...

iguana dijo...

Ya tengo casi la lista completa,pero tenia alguna duda que ya me habéis despejado vosotros,con lo cual si tengo un ratito más estará completa.Esta semana estoy de tarde y no he tenido prisa para quedar.La semana que viene creo que podríamos inaugurar la sesión.

Coyote Lumière dijo...

Vale. Yo me estoy haciendo con algunos de los títulos. Ya tengo preparados "Dersu Uzala", "El cazador" de Cimino, "Taxi Driver" y alguna otra...