jueves, febrero 17, 2011

El presidente de la Revolución

Aquí tenemos al nuevo adalid de las revoluciones que están teniendo lugar en los países islámicos. Cuenta con el apoyo de los Hermanos Musulmanes, de los ejecutivos de Google, de usuarios adelantados de FaceBook, etc., etc....
El Corte Inglés no se ha pronunciado todavía sobre el tema, pero esperamos que lo haga en breve, siendo, como es, uno de los mayores defensores de la Democracia en el mundo moderno y civilizado.
Hay quien dice que, nuestro guerrillero, es pariente lejano de Hosni Mu-Barak, pero sólo son habladurías de gente envidiosa...
¡Alá es grande! (Y Guebarak, su profeta).
¡Viva la Revolución!
.

16 comentarios:

Lechuza dijo...

Coyote, muy gracioso el fotomontaje y el comentario posterior.Siempre tan agudo.
Lamento no haber ido ayer a nuestra sesión de cine de los miércoles,tuve mucho trabajo y llegué muy tarde a casa.
¿Qué tal fue?, ¿Qué vistéis?
Saludos.

Nébula dijo...

Vimos "El mar" de Agustí Villaronga.Una película de 2010, muy emparentada con "Pa negre", supongo, porque también trata sobre los problemas de la Guerra Civil y sus posteriores secuelas en unos jóvenes. Es bastante fuerte, pero muy interesante. Nos gustó. Yo no me acordaba de casi nada, pues la vi hace 8 o 9 años.
Es una de las que seleccioné para nuestra lista...

iguana dijo...

Joé con el Villaronga.Peliculitas así se las hacía yo ver a más de uno y una como tortura liberal.

iguana dijo...

Desde El Puerto no paran de oirse aterrizajes de aviones de los gordos (Galaxi) hacia la base de Rota.Ala está revolutionado.

iguana dijo...

Felicito a my son en sus 16 primaveras.

Lechuza dijo...

Raúl, felicidades en tu decimosexto cumpleaños.

Matusalén dijo...

16: ¡Quién los pillara!
¡Felicidades!

iguana dijo...

Esta semana estoy de duermevela con lo cual no puedo estar en la sesión de cinema.

Anónimo dijo...

Gadafi muerete.

Anónimo dijo...

Como se puede permitir masacrar a un pueblo por el puto petroleo.Me doy asco de ser europedo.

Lechuza bereber dijo...

La cosa está que arde en el norte de África y efectivamente, da asco el comportamiento de la Unión Europea.
Por desgracia el petroleo manda, todo nuestro sistema económico gira alrededor del oro negro.
Aún así, espero que la mayoría de esas dictaduras caigan por fin y sus pueblos puedan acceder a la democracia parlamentaria y a un reparto más equitativo de la riqueza.

Coyote Acatarrado dijo...

Dejando a un lado al HP de Gadafi, debo decir que tengo un trancazo considerable y, considerando lo expuesto por nuestro amigo Iguana-maco, creo que no deberíamos hacer sesión de cine esta semana.
...
Por cierto, estoy harto de correos del tipo "Van a cerrar Hotmail si no mandas este mensaje a 18 colegas tuyos", etc....
¡A ver si nos aplicamos, que parecemos nuevos!
...

iguana dijo...

Ponte bueno nibelungo que esto es solo consecuencia de la proximidad de la primavera.

pep-xpray-nasal dijo...

Pues estoy pal arrastre.
Por cierto, ya tengo Pa Negre en castellano y con mucha calidad... No sé si podré esperar.

iguana dijo...

Niablanasal si estás el sábado disponible, y a mi no me tocan las pelotas con la guardia, podríamos verla.

Nébula dijo...

En principio, estoy libre el sábado por latarde. Llámame.