jueves, mayo 19, 2011

Puerta del Sol en directo

7 comentarios:

niebla dijo...

Me se ponen los pelos como escarpias. He dicho.

Lobo ataca de nuevo dijo...

Hola Lingres-Moyatistaníes,tenéis razón en que el blog está un poco mustio,sobre todo por incomparecencia de algunos de sus miembros como el famoso y añorado Lobo Solitario,osea yo.Despues de mucho tiempo y por motivos que no vienen a cuento(joder que tormento)Aquí estoy de nuevo para participar,dicrepar,aportar,compartir,"cagarme en to lo negro",pero tambien para divertirnos y reirnos un poco que el patio está muy revuelto.Pero cómo dijo Jack el destripatator"vamos por partes.En primer lugar resaltar la "spanishrevolution" de la puerta del sol.Me parece de puta madre .Ya era hora coño.Contra la banca,la patronal,el capital caníbal,los cinco millones de parados,la derecha rancia y su militancia y la madre que los parió.Cómo dice Chiquito ¡¡al ataquel" y cómo dijo Gabriel Celaya:"a la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que pues vivímos anunciamos anunciamos algo nuevo".El movimiento de los"indignados" se extiende por las capitales europeas(Londres,París,Roma...)con concentraciones enfrente de nuestras embajadas,"olee".Bueno cambiando de tercio cómo los buenos toreros.Es verdad lo que dijo Lechuza,os debo un relato de nuestra ascensión al mítico Yelmo.En lo que queda de semana lo colgaré.Bien,creo que cómo "rentrée",por hoy es suficiente,que luego me entra el"ansia viva" y es peor.No puedo,que menos que despedirme de todos con un abrazo fraternal y "sol-eado":Coyote(a pesar de las ausencias,es un honor y un privilegio formar parte de este blog)Lechuza (eres un crack) Iguana(estás como una cabra)Pico-Tá(ingenioso cómo siempre)y Águila(ya volverás)y cómo no a los Lingres del Norte.Saludos revolucionarios.Salud,montaña,república,revolucion y "Is only rock and roll".P.D.:Por cierto despues de estar media hora relatando, no me ha salido el comentario y lo he tenido que repetir.Su puta madre.

Pepe dijo...

Siempre hay que copiarlo antes de enviarlo, por lo que pueda suceder. Sobre todo si es una parrafada de tres pares de cojones. Que luego lo pierdes y se te llevan los demonios...

Pepe dijo...

Bienvenido, Lobo. La #spanishrevolution nos tiene flipados. Efectívamente, ya era hora. Me encanta ver que la juventud "baila" de nuevo.

iguana dijo...

Preferiría que escribieras mas veces y menos extenso compañero Lupus.
Soy una iguana cabreada,si eso está relacionado con estar como una cabra, pues sí, lo estoy.

Podíamos quedar un día de la semana que viene para ir a Sol ya que espero que continúen las protestas

Pepe dijo...

Yo espero volver a pasar hoy por allí.
Ha empezado la Revolución.
....
(Me adhiero al Club de las Cabras, Señor Iguana).

Capra-iguanada dijo...

Los hombres que susurraban a las cabras:película recomendable para tiempos locos.

El Club de la Cabra...buena proposición.