viernes, octubre 21, 2011

De hachas y serpientes

Sucede que hay ciertos acontecimientos que uno piensa que ya no los va a poder ver nunca porque, cada vez que parecen estar a punto de suceder, ocurre algo que lo impide.
Uno de esos acontecimientos es el fin de ETA, de su violencia innecesaria y de su cabezonería anacrónica.
Después de la pseudo-tregua pasada, que tanto nos ilusionó primero, y tanto nos defraudó después, parecía que no iba a llegar el día.
Yo creo que ahora sí va en serio.
Esperemos que no haya muchos brotes esquizoides discordantes, ni teorías conspiratorias que vengan a amargarnos la fiesta.
Las viñetas siempre interesantes de El Roto.

7 comentarios:

Pico Ta dijo...

Yo también lo creo. ¡Ojalá que así sea!.

iguana dijo...

Gracias por lo del trípode,el mango ya lo pongo yo.
Este es el principio del proceso,todavía quedan muchos flecos que resolver.Esperemos que ningún capullo de cualquier signo lo joda.

iguana dijo...

Ana Karenina
Botella de ron

Lechuza dijo...

Yo también creo que esta es la buena, se acabó la pesadilla.
Paz, reconciliación, vida normal para todos y de aquí a diez años si hay que hacer un referendum se hace, pero estando todos en igualdad de condiciones.
Saludos,

niebla dijo...

Está la climatología un poquito chunga para dormir al raso ¿no?

iguana dijo...

Llueve,llueve:bajo mi ventana llueve.
Al raso no viene al caso.Hoy parlarem.

Lobo dijo...

Lo de dormir al raso se ha jodido por la lluvia,otra vez será.Lobo