miércoles, enero 18, 2012

HACE YA 50 AÑOS QUE SE FUÉ

9 comentarios:

niebla dijo...

90-60-90... Bonito número de teléfono

niebla dijo...

Que sepáis que este es el octavo año de vida de Negras Tormentas. Y más de 340 post nos contemplan. Sé que no es mucho para los blogueros empedernidos, pero sí es un verdadero logro para nosotros ¿no os parece?...

iguana dijo...

Como pasa el tiempo.Lo que me encanta es que el blog es todo un archivo de nuestras vidas; yo aveces repaso gratamente los años anteriores.
Te acuerdas del Cachorro de Monachil?.

niebla dijo...

Sí. Yo, el otro día, también estuve dando un repasito a algunos años anteriores... je, je....

pepo dijo...

Deberíamos formar una plataforma para parar el tiempo!!!
O quizás otra, para participar de un fiestón de la Marylin!!!

Lechuza dijo...

Yo hubiera jurado que este año cumpliamos nuestro séptimo aniversario con Blog propio, pero bueno sin son ocho, pues mejor.
Enhorabuena a todos por la colaboración, ya que permite que esto siga vivo.
Por cierto, 90-60-90 es un número muy sugerente.
Saludos para todos.

Pico Ta dijo...

¡Estoy llamando desde el miércoles pasado al número de teléfono ese y no se pone nadie!, ¡si es que ya casi nadie se pone! (quedamos cuatro). Yo sigo llamando, por si acaso.
340 post, 8 ó 7 años, son cifras que dan un poco de vértigo ¿no?. El suficiente como para recordarnos que algunas tradiciones (las buenas, las que no hacen daño a nadie) hay que conservarlas. Casi todos hemos aprendido lo que es un blog gracias a Negras Tormentas, ¡que no decaiga!.
¡Menudo peaso de boxeador!, como para no acordarnos, je, je.
Yo me apunto a la plataforma del fiestón de la Marylin, a la otra no que no tengo tiempo.
¡Un beso y enhorabuena!.

niebla dijo...

Ayudad a las revistas culturales firmando la petición que figura abajo del todo de nuestro blog....

niebla dijo...

Lechuza: en primavera cumplimos 7 años abiertos... y a parír de ahí, comenzamos nuestro octavo año en activo (¿por qué siempre debemos contar las cosas a toro pasado?)....