miércoles, mayo 30, 2012

La tarde de la Iguana

9 comentarios:

niebla dijo...

Igy Pop ha sacado un disco con canciones tranquilas tipo "Adiós Lily Marlene", etc... que quedan como espantajos siniestros con esa voz cascada y aguardentosa que gasta el amigo.
Cuando se quedan sin ideas, todos acaban haciendo lo mismo.
Genio y figura.
Bueno, al menos la figura sí que la ha conservado....
.

iguana dijo...

Espero que el concierto fuera todo un éxito.Mi espalda me está todavía tocando las bolas.
Cuando pueda intentaré oír el disco de mi primo de especie.
A mi ideas aún me quedan y figura no me puedo quejar...

pepotellón dijo...

Campaña pro-botellón: He estado haciendo cuentas, y con lo que nos gastamos el otro día en la terraza,.. en dun botellón ( o latón ), nos hubiésemos bebido 104 latas!!!! y si son de Mercadona unas 250!!! A "ónde" vamos a llegar???
Creo que debimos romper algo!!!

niebla dijo...

¡Hay que joderse!
¡Una y no más, San Bernabé!

niebla dijo...

Respecto al concierto, creo que a la gente le gustó...

Pico Ta dijo...

¿Cuando hacéis otro?.
El concierto (que yo si lo escuché y lo vi) estuvo estupendo: muy emotivo, divertido, con una acústica muy aceptable y de una ejecución técnica magistral, y un poco corto (todos queremos más). Tal vez deberían hacer también algún tema instrumental, ya que suenan muy, muy, bien.
Pero vamos que sepáis que el vocalista de Tupelopone está dispuesto a cantaros, aunque sea al oído, cuando vosotros le digáis.
Cierto es, que se hecho de menos a los ausentes (yo por lo menos).
¡Viva el botellón!, porompompon.

niebla dijo...

Gracias, Pico... y hablando de picos... se acerca el Costa Cabirolera...

Pico Ta dijo...

¿Hay qué llegar en barco?, o no está en la misma Costa.

Oglala del Sur dijo...

Hola, Lingres.
Como la mayoría de vosotros sabe,ando un poco liado y no tengo mucho tiempo y tampoco muchas ganas de dejarme caer por aquí(las circunstancias mandan).
Per eso no me impide suscribir plenamente el comentario de Pico-Ta sobre el concierto de TupeloPone, el de Pepo y el botellón y los agudos comentarios sobre el Costa Cabirolera.
Besos para todos,