lunes, mayo 21, 2012

Prima sin riesgo


HERMOSO DÍA PRIMAVERAL EN EL VALLE DE LOZOYA 

11 comentarios:

iguana dijo...

Le has dado un buen clareito al fondo.Ya dijimos que tocaba cambiarle un poco;en una de las reuniones le daremos algún toque más,si es posible.

iguana dijo...

Como siempre hay más videos en mi blog y en el fliker.

niebla dijo...

Sí, habrá que ir cambiando el estado de las cosas....
A ver si luego puedo darme una vuelta por tus sitios....

p dijo...

¡Me alegro un montón!.
Por cierto, ¿qué río es ese?.
Besos.

Pico Ta dijo...

El de antes soy yo.

toño dijo...

JUANY TU QUE HICISTES DE ALMODOVAR,BORRA ENSEGUIDA ESTE DOCUMENTAL QUE NO QUIERO QUE SE SEPAN TODAS O PARTES DE MIS LUJURIAS SECRETAS .

niebla dijo...

Tonight at 8: 30 in Crosses Park ¿O.k.?

PEDRO dijo...

yes!!!!!!!!!!!!

Pico Ta dijo...

Makey.

niebla dijo...

Mi parolas diversajn lingvojn...
Cxu vi komprenas?

Pico Ta dijo...

¡Bastantes "prenas" tenemos ya Coyote!.
Hasta el sábado.