lunes, julio 16, 2012

LA PUNTA ALTA o Quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales...

 Mucho estany y mucho rollo, pero siempre acabo con unas agujetas que tiembla el misterio!
 Millones de rocas nos contemplaban...
 Y los chicos parecían estar bien... No sabían lo que les esperaba...
 Las nubes parecían benignas...
 y los conspiradores, simpáticos....
Algo pasó en la montañas...
 Bueno, después de todo, se acabaron las pedreras y nos dirigimos al camping-gas
¡Con la iglesia hemos dado! -dijo Josep-.
Y nos retiramos a tiempo por lo que pudiera suceder...
...
Pero ahora, por favor, que alguien haga una crónica sensata.....
...


6 comentarios:

iguana dijo...

Las berenjenas están mejor al horno pero una vez al año no hace daño.

niebla dijo...

Si fuese un cantaor flamenco me llamarían "El Agujetas"...

Pico Ta dijo...

¡Ahí le has dao!, je, je, je.
Tu a lo mejor no te ves en la foto, pero estás.
Coyote, eres el montañero más duro que se ha visto en esta parte del planeta. ¡Quejica, que eres un quejica!.
Bonitas fotos. Yo salgo un poco delgao y con una nariz mu grande, pero bueno.
Yo no escribo nada porque no estuve y porque no se por donde se va, je, je. ¡Que lo cuente "el sabio"!, no el mono, sino el secretario de La República, digo yo.
Yo, sólamente me voy a permitir la licencia de colgar una foto en el blog, eso sí, con el consentimiento de la Benemérita.
¡Es que me meo toa!.
Salud y montañassssssss.

toño dijo...

Berenjenales los del josep, que a poco más nos hace trepar por el sitio mas chungo, se le perdona es buen chabal.
En cuanto a tus berenjenales te digo que en este monte te vi muy motivado, y dolores no son las lolas sino mis piernas que pasada.
SALUD Y PENADAS

ARDILLA dijo...

Para agujetas las mías, no recordaba
otro dolor de cuerpo igual !
Y vaya careto que tengo en la foto,
creo que los tresmiles son mucho pa
mí..
Un beso para todos.

flakito del Segrià dijo...

tenemos que preparar otra salida y yo me encargo de buscar una ruta alternativa (de este modo, estaremos en más sitios, tendremos más cosas que comentar, el cuerpo os dolerá más, etc., etc., etc.)...; llevaremos para comer berenjenas rebozadas y una naranja...