lunes, noviembre 05, 2012

EL mar, la mar

9 comentarios:

iguana dijo...

Me apetecía variar un poquito.

niebla dijo...

Qué bonito está Vigo en Primavera!!!

niebla dijo...

Por cierto: Estais entrando en el blog de Pepo?

Pico Ta dijo...

Si.
¡Es emocionante!, incluso yo diría que terapéutico.
Un beso

iguana dijo...

Yo entro y leo, pero no escribo.
Sabes que la primera vez que vi el mar fue el puerto de Vigo, curioso.

iguana dijo...

Haber si se animan los Lingres, que solo quedan 16 post para los 100 en un año.

niebla dijo...

¡Dios te oiga! (aunque para eso, debería tener oídos... y para tener oídos, debería existir... así que, mejor lo dejamos como está)...

Pico Ta dijo...

¡Cago en Dios!. Sólo 15 post. ¡Con lo competitivos que somos nosotros!, je, je.
Me he quedado un poco cortado al no poder recordar cuando vi el mar por primera vez, curioso también. Si que recuerdo el primer puerto de mar, fue el de Málaga (muy cerca del de Vigo, según se mire).

Anónimo dijo...

Hola, chicos,
Aunque un poco tarde, yo también quiero participar en el concurso maritimo planteado por Iguana.
La primera vez que vi el mar fue en la playa de la Malvarosa en Balansiya,un lejano día de 1969 ó 1970.
Que Neptuno os acompañe.
Besos,

Lechuza