miércoles, febrero 20, 2013

Musa rea


No tengo el berretín de ser un bardo,
chamuyador letrao, ni de spamento.
Yo escribo humildemente lo que siento
y pa’ escribir mejor, lo hago en lunfardo.
Yo no le canto al perfumado nardo
ni al constelao azul del firmamento.
Yo busco en el suburbio sentimiento…
¡Pa’ cantarle a una flor… le canto al cardo!
Y porque embroco la emoción que emana
del suburbio tristón, de la bacana,
del tango candombero y cadencioso,
surge a torrentes mi mistonga musa:
¡es que yo tengo un alma rantifusa
bajo esta pinta de bacán lustroso!
…..

(Ahora vas y lo cascas…)
....
....
Música: Gabriel Clausi
Letra: Celedonio Flores
 .
.

4 comentarios:

iguana dijo...

Felices 18 para Raúl y Dario

iguana dijo...

Indagando quien es el músico,que no conocía para variar,me enteré que la había palmao a los 98.Larga vida

niebla dijo...

Yo aquí quería hacer incapié en la letra de Celedonio: "pa cantarle a una flor, le canto al cardo"... Estos versos los conocí hace años en una revistilla de comic llamada "Madriz", con Z.
Pues eso, felices 18 y felices 98.

iguana dijo...

Recomiendo el comentario de Gabilondo en su blog de hoy.
Hasta los eggs estamos.