martes, mayo 07, 2013

Que por Mayo era por Mayo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.

Antonio Machado (1875 - 1939)

Lechuza primaveral dijo...

Bona nit.
A ver que yo me entere,¿quien convoca esta Mani?.Lo digo porque tengo interés.
Que alguien me informe.

Besos,
Lechuza

Lechuza dijo...

Como ocurre casi siempre, las noticias siempre van más rapidas que nuestro propio devenir.
Cada día estoy más contento de ser socio de Greenpeace. Su acción el otro día al tomar de forma simbólica el Congreso de los Diputados y denunciar la nueva Ley de Costas es de las que marcan época e imprimen cierto caracter revolucionario. En fin, Acción Directa de verdad.

Salud y montañas verdes.

niebla dijo...

lo del domingo lo convocan los grupos clásicos del 15-M. Habría que darse una vuelta...

niebla dijo...

Por ciert: el primer comentario lo ha hecho un Anónimo o el propio Antonio Machín?