viernes, diciembre 13, 2013

Como está el patio (El Puerto)

6 comentarios:

LOBO dijo...

Hola señor Niebla muchas felicidades con un dia de reta.Ayer te llame desde la montaña pero no habia cobertura ,y luego ya con el cansancio se me fue el santo al cielo.Que sigamos cumpliendo y compartiendo buenos momentos.Hicimos un brimdis por ti en la comida.Abrazos de tu amigo Lobo

niebla dijo...

Muchas gracias, Lobo. Me han contado que fue una salida bonita y que os hizo buen tiempo...

niebla dijo...

Nos vamos a comer los unos a los otros, Iguana.
Por cierto: Santi tiene permiso para colgar post en este blog desde hace años, el mismo tiempo que Pico e Iguana...

iguana dijo...

Pues habra que decirle como, ahora que esta animado.

niebla dijo...

Todo se andará...

LOBO dijo...

Vale Pepe el proximo dia que nos veamos en la reunion de los jueves nos ponemos al asunto,gracias.Si la salida fue muy bonita e hizo un tiempo esplendido,parece que la siera me esperaba para darme la bienvenida y tuvo ese detalle jajaja...Teniamos una vista panoramica de gran parte de la sierra de Guadarrama,casi todo el tiempo caminando por el bosque que estaba precioso,y ademas(no tengo ganas de poner acentos) habia un mar de nubes precioso y enigmatico.Por lo demas la compañia estupenda y las viandas y los vinos como siempre a la altura de lo que nos gusta.En cuanto a mi rodilla muy buenas sensaciones,por lo que me doy por recuperado para la causa.En cuanto a la situacion social provocada por estos cerdo ,no se si nos vamos a comer pero va a faltar poco.Besos para todos