lunes, diciembre 09, 2013

The Specials - Nelson Mandela

7 comentarios:

LOBO dijo...

bonito y marchoso tema de los buenos de los Specials,creo que conocia el tema.Descanse en paz Madiva,en estos tiempos donde estamos ¿gobernados?por ladrones,golfos,incompetentes y corruptos,Mandela es un ejemplo de honestidad,honraded,y lucha por las libertades y derechos civiles que estos hijos de puta nos estan robando.Salud y lucha.

niebla dijo...

Una buena parte de esos fascistas y ladrones se va a encontrar en el funeral. Manda güevos!

iguana dijo...

Dentro de una semana nadie se acordará.

LOBO dijo...

Efectivamente señor Niebla,sin ir mas lejos creo que los yankis hasta hace cuatro o cinco años tenian al señor Mandela en su lista de teroristas,acojonante,pero claro queda muy bonito salir en este tipo de fotos.Por cierto Madiba es con B.Saludos optimistas para tutis.

Lechuza Otoñal dijo...

CURIOSIDADES
Los lugares permanentamente habitados de la Tierra están en el noreste de Siberia, donde los termómetros bajaron hasta los -67,8º grados centígrados en 1892 y 1933. Pero hay lugares más fríos aún. En la Antartida se ha batido el record absoluto de temperatura más baja registrada:-93,2 grados, el 30 de agosto de 2010. El record anterior, también estaba en el continbente blanco, era de -89,2 que se registraron en la base soviética de Vostok en 1983.
¡Qué frío!

Lechuza Otoñal dijo...

El próximo sábado,día 14, realizaremos la última excursión del presente otoño, y hemos elegido como destino el serrano pueblo de Cercedilla.
A las 06:00 horas diana floreada y a las 07:00 horas encuentro e inicio del viaje.
Salud y montañas.

LOBO dijo...

Vale Lechuza alli estaremos,despues de mas de un año sin salir a la montaña ardo en deseos de volver.¡¡Solo espero que no haga 89 bajo cero jajaja