martes, enero 07, 2014

Ánimo, Valiente!

6 comentarios:

niebla dijo...

Escuchad la letra antes de comentar... y, en aluego, me decís argo...

Lechuza invernal dijo...

Coyote, eres la leche.
Siempre atento a los nuevos grupos que van apareciendo en el panorama musical.
He seguido tus indicaciones y he escuchado la canción un par de veces y me ha gustado mucho, me recuerda a algunos de los grupos que nos gustaban en los 80.
No sé si será una impresión mía, pero, ¿no te recuerda en algunos momentos la melodia a la Estatua del Jardín Botánico?
Gracias por el descubrimiento.

Besos.

niebla dijo...

Es un tipo, o un grupo, muy curioso... con letras un tanto ambiguas, pero un sonido interesante y, sí, claro que me recuerda a todo eso que tú dices, pero también a otros mucho más modernos y que también nos gustan...

niebla dijo...

León Benavente es una banda formada por miembros de Tachenko, Schwarz y Nacho Vegas. No es el nombre del cantante. El primer disco lo sacaron el verano pasado.

niebla dijo...

Podéis descargar el disco aquí:

León Benavente

iguana dijo...

Ya los he oído un poco más.Me recuerdan a varios. Están bien.