miércoles, febrero 12, 2014

Una imagen

Una imagen que, como casi siempre, vale más que mil palabras. Sin quitar importancia a las palabras, que buena falta nos hacen.
Nuevamente, nuestro amigo Iñaki Lechuzategui ha encontrado esta vieja fotografía en la página del Viejo Topo, y nosotros os la enseñamos por su interés innegable y sus múltiples lecturas. Sobre todo en estos momentos de cocacolas desbocadas.
Hay que tomar conciencia y salir a la calle: una acción vale más que mil palabras.
.

7 comentarios:

niebla dijo...

Anoche, a las 23:10h murió mi ordenador de sobremesa. Estuve dos horas intentando revivirlo (solo me faltó practicarle el boca a boca). Y nada.
Hoy no puedo intentar resucitarlo, porque llegaré a casa tardísimo.
Asinque, me espera un fin de semana de bisturí informático... ¡Que la Virgen de los Dividís me pille confesado!

iguana dijo...

Menos mal que tienes el otro. Tienen buena pinta los nuevos enlaces ,los iré mirando poco a poco.

Lobo rojo dijo...

bonito logo de los muchos que estan rulando con el conflicto coca cola.E fectivamente tomar conciencia de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor es fundamental.Ya he estado leyendo la presentacion de la 2 fase de Podemos,donde creo que estuvisteis.Muy interesante, a ver si somos capaces de recuperar la democracia secuestrada por unos pocos.A galopar hasta enterrarlos en el mar!!!!

Lobo rojo dijo...

Descanse en paz el montañero que fallecio en Peñalara.Hace unos años a PicoTa Julian y a mi casi nos pasa lo mismo.Hay que andarse con ojo y no confiarse.¡¡Salud y metralla!!

Lobo rojo dijo...

¡¡Joder Niebla!! menos mal que no recordabas los enlaces. Los he estado mirando y son una pasada.Excelente trabajo compañero.

Lechuza traviesa dijo...

Hola, Coyote.
Te envío mi más profundo pesar por el fallecimiento de tu gran compañero y amigo, tantos años juntos no se olvidan facilmente.Imagino tu desolación.
Por lo que a mi respecta, debo decir que aunque mi amistad no era tan profunda como la tuya, debo reconocer que después de tantos años compartiendo nuestros miércoles con el, le había cogido mucho cariño.
Descanse en paz.

niebla dijo...

De momento estoy con el pequeño. A ver si durante el fin de semana logro hacer algo para resucitar al viejete...