sábado, marzo 22, 2014

Cienes y cienes

Cientos de miles de terroristas de extrema izquierda toman las calles de Madrid.
Difícil, sin duda, el papel de nuestro amado presidente del gobierno, ante una avalancha tan descomunal de salvajes sanguinarios pidiendo pan, trabajo y libertad... y, de paso, su dimisión.
Creo que se van a necesitar miles de cárceles de alta seguridad para encarcelar a más de media España.
Pero, lo mismo, con un poquito de ayuda que le brinde Gallardín El Justiciero, logra su objetivo y pone orden en la vida de este maligno país.
Por eso siempre me han encantado los superhéroes. Gente sencilla, modesta y patriota que cumple su misión beatífica sin pedir nada a cambio... Bueno, si acaso algún sobre que otro de vez en cuando...
Pero esos son los gajes del oficio.

4 comentarios:

niebla dijo...

El periódico de derechas autodenominado El País no tiene vergüenza, ni la conoce.
¡Quién me lo iba a decir a mí en aquellos años en los que los grises nos pegaban por llevarlo debajo del brazo!

niebla dijo...

Joder. Vivo en un barrio de las afueras. Y sigo escuchando los putos helicópteros que Mariano le compró al Diablo para vigilarnos. Esta noche va a ser larga. Casi tanto como la nariz de Pinocho cuando decubrió que era de madera. Pero, al menos, era de una madera noble. No como otras "maderas" que yo conozco.
Maderas, maderos... aprended de los bomberos.

Lechuza roja dijo...

El día de ayer resultó intenso y emocionante para las docenas de miles de personas que apoyamos las Marchas de la Dignidad.
Una vez más resulto muy emotivo compartir con tanta gente venida de todos los puntos de nuestro país un objetivo común: dignidad y derechos sociales para los trabajadores y las clases más desfavorecidas de nuestra sociedad ante la crisis impuesta por el capitalismo salvaje que nos oprime.No tenemos que olvidar que por lo que estamos pasando en estos momentos es una Guerra Social declarada por los que más tienen y siempre quieren más, ante ello no cabe otra cosa que la resistencia social y popular, manifestada en movilizaciones como la que tuvo lugar en el día de ayer en Madrid.

CONTRA EL CAPITALISMO SALVAJE
¡RESISTENCIA DE CLASE!

niebla dijo...

¡Ahí le duele, Castelar!