lunes, septiembre 26, 2005

CARTELES



He recibido un correo de Carlos H. en el que me enviaba adjuntos unos ficheros con carteles de la República y la Guerra. Y también un saludo.
Por mi parte he indagado en la Red y he encontrado una página interesante. Y aunque no quiero que este blog se convierta en un debate político, os voy a dar la dirección, como también se la he enviado a Carlos:
http://www.sbhac.net/Republica/Carteles/Index.htm
Prometo que la próxima entrada será para hablar de montañas, viajes o cualquier otra cosa ... (o sea, sexo ... je, je, je)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La página es interesanta;ya había visto la mayoria de los carteles. Ya que entra el Otoño,hay eclipse de Sol el dia 4 y comienza el Ramadan,podriamos hablar de lo divino y humano;sexo incluido natural-mente. El Cachorrro de Monachil.

niebla dijo...

Al loro, que el eclipse no es el día 4, sino el día 3, lunes. Hacia las 11h de la mañana.

Anónimo dijo...

Cachorro,me agrada molt tu sugerencia de indole sexual,y te emplazo a que la pongamos en práctica en nuestro próximo encuentro montañero,que tendrá lugar,como bien sabes,en viejas tierras de islam(Banu Racin,y aledaños).Muchos besos,liverpuliano.
LECHUZA

Anónimo dijo...

Cachorro,me agrada molt tu sugerencia de indole sexual,y te emplazo a que la pongamos en práctica en nuestro próximo encuentro montañero,que tendrá lugar,como bien sabes,en viejas tierras de islam(Banu Racin,y aledaños).Muchos besos,liverpuliano.
LECHUZA

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el cartel de la guerra civil,que encabeza este nuevo comentario.Pero también me gusta,ese,en el que se ve a un soldado republicano que, apoyado sobre dos muletas,con una de sus piernas cortada a la altura de la rodilla dice:¿Qué has hecho tú por la victoria?Es alucinante,poesía en estado puro.
Besos,besos y más besos.

Lechuza.

niebla dijo...

¡Dios, Lechuza, eres la creme de la creme!
El problema es que ahora tenemos más datos.
Siempre pensando en lo único: República, República y Res Pública.
¿Qué vamos a hacer ahora?
¡Que los hados nos libren de la confusión!

niebla dijo...

Reciba nuestro saludo y nuestra más cálida felicitación el amigo Aquila Pensiorosa por sus cambios profesionales, aunque nos duele un poco esta emigración al Sur de algunos de nuestros miembros más ilustres, motivada por asuntos laborales. Le deseamos lo mejor.
Y también a Lechuza que hoy brega sólo ante el peligro. Esperamos que la cosa salga tranquila.
Disculpado queda de sus labores computacionales Don Pico Ta, ya que causas mayores le impiden el acceso.
ECDM y yo estamos contentos de la afluencia masiva al blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,"Eles".
Espero, que el fin de semana haya sido bueno para todos.Para los Sioux que vivimos en este Tipi de Magerit,el finde ha estado bastante bien.
Ya queda menos para nuestro encuentro en Teruel,sería interesante que fuésemos mirando algunas cosas:albergue,camping,refugio,etc.
Por cierto,Cachorro,veo que Coyote se toma muchas libertades con tu nombre de combate,¿qué es eso de ECDM?

Besos para todos,

LECHUZA ÁGIL

niebla dijo...

ECDM no es un invento mío. Ha sido el propio Cachorro quien ha empezado a firmar así, listo. ¿Qué tal el eclipse?

Anónimo dijo...

Mi name es molto lonlo pas resumenplis ok?.Porpronto avistarevos on Teruel.Necesito ruta from Vera. ECDMCHIL.

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa en la boca?

niebla dijo...

No entiendo nada.
¿Quién es Catedrales?
¿Y el tipo raro que habla como en Blade runner?

Anónimo dijo...

A mi no me pasa nada en la madibula;simplemente me esplayo con la lingua. Comentare con Lechuza que coño de pico subiremos.Gracias por la información Coyote.Me ire situando para la ruta. EL COYOTE DE MONACHIL