sábado, septiembre 24, 2005

LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO


Comida en el "Puerto de Santa María" con mi gran amigo Peter MacDermoth. Y volvió a salir un tema que debemos tener presente: el registro de la palabra Moy....tan por parte de los columnistas. Ya hemos hablado de esto en anteriores ocasiones, pero deberíamos volver a la carga. Aprovecho para desear lo mejor a nuestro amigo Águila Indecisa, si es que se decide por bajar a Málaga. Por cierto: ¿Cómo van esas negociaciones? Sabemos que Águila no frecuenta esta página, pero le disculpamos por su mucha faena. Y a los demás, joder, a ver si os animáis y escribís un par de renglones, aunque sólo sea dos o tres veces al año. El Cachorro y yo os lo agradeceremos. ¿Nadie va a contarme cómo se vive la paz de los albergues en estos días aciagos que nos han tocado por herencia ideológico-genética-intercontinental? Pico Ta: te veo poco suelto últimamente. Lechuza: menos prisas y déjate caer por aquí. Tigre: una persona de valía como tú no debería perderse esta oportunidad de ingresar en la tecnología del futuro. Lo dicho, tranquilidad y buenos alimentos ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo al manojo y pillar el toro por los cuernos. ECDM.

Anónimo dijo...

hola compañeros humanos del cosmos por fin entro en este nuestro blospog.Primero transmitirostoda mi energía positiva y mi buen rollo aunque sea a traves de estas nuevas tecnologias que ya sabeis que van contra la comunicación personal y lo humano.

Deciros la buena nueva de mi tema laboral que a mediados de Octubre empiezo mi nueva ocupación,ya os contare mas en profundidad.

Por lo demas a ver si hacemos por vernos y tomarnos unas cervecitas.

Anónimo dijo...

Me encanta el color rojo que sirve de fondo para la foto.¿Qué haríamos sin ti,Coyote?
Prometo, que voy a portarme bien y voy a dejarme ver por aquí mas a menudo.
Por cierto,Pico Ta,tiene el ordenador roto,y no tiene ninguna opción para poder comunicar con nosotros en el Blog.Me ha pedido que os lo comunique,para que no penseis nada raro.Nos manda besos y abrazos.Yo,os envío los míos.

LECHUZA

Anónimo dijo...

Aguila comparto tu movimiento continuo.Completaremos sensaciones.Malaca no esta mal. EL CACHORRO DE MONACHIL:de los colgados del SUR.

Anónimo dijo...

Aguila comparto tu movimiento continuo.Completaremos sensaciones.Malaca no esta mal. EL CACHORRO DE MONACHIL:de los colgados del SUR.

Anónimo dijo...

Aguila comparto tu movimiento continuo.Completaremos sensaciones.Malaca no esta mal. EL CACHORRO DE MONACHIL:de los colgados del SUR.