viernes, octubre 14, 2005

MÁS CAMBIOS

Como podrá obsevar el que se aventure en este blog, estoy introduciendo nuevos cambios. Espero no cagarla demasiado.
En la parte de la derecha he metido un enlace con "FLIKR" para que podamos disponer de algunas fotos celins. Ya veréis, cuando entréis, que se pueden ver de diversas maneras e incluso hacer comentarios ...
Debajo he metido una especie de icono con un enlace a la página de la repúblida del Churdistán. Voy a ver si no da "problemas", metiendo un filtrito. En caso contrario, la quitaré otra vez y santas pascuas.
Espero que os gusten estas zarandajas y así os paséis más a menudo por aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy flipao con los avances tecnológico-revolucionarios que has obrado en este blog. Coyote eres un artista.
Dicho esto he de recordaros la obligación (legal y moral) de llevar a Teruel (al menos) una botella de vino percapita.
Recordar en particular a nuestro irrepetible compañero (y sin embargo amigo) El Tigre, que no se le olvide la bolsita de marras, ya sabes, la de las especias.
Y dicho esto me despido(como mucho) hasta el Viernes.
Besos para todos.
Pico Ta

Anónimo dijo...

Lo de FLYKR (en mi vida había visto tantas siglas nuevas) esta de ¡puta madre!, vamos que se me ha erizado el bello, y yo no me emociono fácilmente.
Pico Ta

Anónimo dijo...

A proposito del Javalambre,he encontrado una breve reseña en una ruta verde que he visto por casa,en la que se dice que:Yebal Ahmar(Monte rojo)de los árabes parece ser el origen del nombre Javalambre.
Vamos que no hay manera con vosotros,"quintacolumnistas" es lo que sois.
Salud y Montaña

Lechuza

Anónimo dijo...

Por cierto la foto que aparece en la página de inicio del blog, en la que su figura se recorta sobre la luna llena, ¿no será del Cachorro de Monachil?.
Pico Ta

niebla dijo...

pos podría haberse dao la cosa de que seriese asín ... pero me paice ques un coyote, o un peyote, o como coño se llamen esos chuchos ...
(qué poquito nos queda pa el vendredi, oh la-là. que nos vamo al Alamuz)

Anónimo dijo...

Coyote,Alamuz o Alamut.Te refieres quizá,a Hassan ibn Saba Gran Maestre de los Hashashins.
Salud.
Lechuza

Anónimo dijo...

Oyes coyotes,no podrias meter fotoscelings en el flikese? El Monachil que no asbe ya si es cachorro o cacharro.

Anónimo dijo...

Oyes coyotes,no podrias meter fotoscelings en el flikese? El Monachil que no asbe ya si es cachorro o cacharro.