martes, octubre 11, 2005

PRECAUCIÓN: OBRAS


Para no ser menos que nuestro excelso alcalde, Albertiñho, que pasará a la Historia muy por encima de Carlos III y Enrique Tierno juntos, debo deciros que estoy reajustando la plantilla del blog, como si dijésemos “metido en obras” y me salen cosas muy raras. Por ejemplo, los comentarios se ven duplicados.
Tened un poco de paciencia, todo se andará y espero corregir estos fallos en breve. Mientras tanto, os invito a continuar con vuestras sugerencias. Ahora fundamentalmente con el tema de nuestra próxima excursión.
Iba a poner una foto de la importante batalla de Teruel, pero me ha gustado más esta de Barcelona. No obstante, os dejo esta dirección que no podéis dejar de visitar:
http://www.english.uiuc.edu/maps/scw/photessay.htm
Parezco el Abuelo Cebolleta, siempre contando batallitas.
Por fin ¿Iremos a casa Pilar? (Por cierto, que lo paséis bien el día del Pilar).
Un saludo a todos los celins y compañía.
Coyotis Turolensis.

11 comentarios:

niebla dijo...

¡Bien, Lechuza, creo que ya he conseguido poner el blog a tono.
Habrá que comprobarlo con tranquilidad, pero parece que ya está mejor ...

Anónimo dijo...

Saludos a todos los Lingres menos a uno. Ya percibo que estáis preparando viajecito a Teruel, que me han dicho que también existe.Besazos de la consorte de Pico Ta, es decir Chata Ta.
Hasta pronto.

niebla dijo...

¡Qué sorpresa! Bienvenida Chata Ta. Ahora percibimos que la familia va estando más Comple Ta. Es un placer recibir tu visita por estos andurriales y esperamos que sigas frecuentando el Mundo Lingre. Estos días andábamos con problemillas técnicos, pero creo que ya se han superado. No obstante, si encontráis algo extraño al navegar por el blog, decídmelo e intentaré subsanarlo.

niebla dijo...

Hola, soy yo, Van Guten, el Coyote camuflado.
Os está quedando una página simpática.
Es una lástima que la queráis sólo para vosotros, celins.

Anónimo dijo...

Hola,Chata ta,se bienvenida al mundo "L".
Muchos besos desde mi Tipi.


Lechuza Ágil(de los Oglalas del Sur)

niebla dijo...

¿Qué dice éste de un tripi?
¡Madre del amor hermoso!
Es que se nos cuela cada endividuo ...

Anónimo dijo...

Tengo el viernes libre, por lo tanto estaré alli para las cañas.Si alguien mas se anima me lo haga llegar. Bienvenidas las ligras.Haber si se animan. El dia de las patrias estuve en Sierra Maria dandome un garveo de reconocimiento.Como habia llovido un poco estaba el campo simpatico.Ya vereis laguna foto que hice. Salud y anarchia.El cacharro de MoNOchill.

Anónimo dijo...

Tengo el viernes libre, por lo tanto estaré alli para las cañas.Si alguien mas se anima me lo haga llegar. Bienvenidas las ligras.Haber si se animan. El dia de las patrias estuve en Sierra Maria dandome un garveo de reconocimiento.Como habia llovido un poco estaba el campo simpatico.Ya vereis laguna foto que hice. Salud y anarchia.El cacharro de MoNOchill.

niebla dijo...

Te sigues superando, jodío mamón.
Yo no tengo más días libres este año. Tendría que coger uno a cuenta de las vacaciones del año próximo, pero me parece complicado.
Tengo que ver primero los planes de los demás, para dicidir la estrategia. Deberíamos quedar y concretar algo ya.

Anónimo dijo...

CASTAÑAS
Por San Eugenio(15 de noviembre)las castañas al fuego,la leña en el hogar y las ovejas a encerrar.En algunos lugares dicen que una castaña robada o pedida(nunca comprada)en el bolsillo sirve de amuleto a aquel que la lleve.
Feliz Otoño.

Lechuza

niebla dijo...

seré torpe ... mierda de informáticas ...
Por cierto, muy bonito lo de las castañas, sí señor.
Y que sepáis que tenemos un nuevo dominio con la palabra mágica de la república y nueva página en forma de blog:
"http://www.moya...tan.tk"
Ya os estáis pasando por allí a saludar.
Creo que deberíamos comunicárselo a la facción catalana, porque la idea es que esté abierta. No sé si eso puede acarrear algún problema. No creo: yo soy libre de tener un blog hablando de la república lo que me dé la gana ¿No?
Y, si es amplio, también puede servir para que entren el resto de los colegas de Carabanchel, etc.
Así éste lo seguiremos teniendo en "petit comité" ... je, je, je ...