jueves, noviembre 24, 2005

PAQUITA LA CULONA



Comienza aquí la serie que, en Negras Tormentas, queremos dedicar a uno de nuestros personajes favoritos: "Paquita La Culona".
Tal vez, así de pronto, el nombre no os diga nada. Sin embargo, la cosa cambia al saber que ese era el apodo con el que denominaban a nuestro excelso Caudillo sus compañeros de Academia. E incluso más tarde, cuando "La Espada Más Limpia de Europa" ya estaba encargándose de cortar, fijar y dar esplendor a esta España mía, esta España nuestra ...
Es recomendable pinchar la imagen para agrandarla y así poder recrearse con los detalles.
¿No sabíais que Paquita La Culona también era aficionada a las perlas, como su mujer "La Collares"?
Parece una caso extraño de lesbianismo nazi-fascista, pero no lo creo, porque el señor Bahamonde no era precisamente un mujeriego.
El único español chato, según la iconografía de Forges.
Bajito, rechoncho, pizpireto, más listo que el hambre y más malo que un dolor.
Paquita La Culona, para servir a Dios y a usted, sí, a usted que levanta el brazo derecho y saluda a la romana.
....
Aún debía pasar mucho tiempo para que su discípulo más fiel se dedicara a practicar el catalán en la intimidad ...

11 comentarios:

niebla dijo...

Sed indulgentes, es mi primer collage hecho con el ordenador ...

Anónimo dijo...

Envidia sana me das querido Coyote.
No me importaria saber hacer algo parecido.Por lo pronto estoi aprendiendo a cortar y pegar.
Al innombrable que le den,como a todos los de la fundacio´n que lleva su nombre.
No se si subireis al monte este sábado,ya me enteraré.Aqui las únicas olas frias son las del mar.
Monachilandia.

Anónimo dijo...

Os dejo otro collage muy simpático en el blog de Moyatistán.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Coyote,veo que nuestra conversación de la pasada noche ,ha producido el efecto esperado y tenemos nueva cabecera de cartel.El montaje que has hecho con la figura de nuestro invicto Caudillo es simpática y divertida.
Todo esto,o al menos parcialmente,se lo debemos a la gracia y al salero que caracteriza a los andaluces, y en esta caso concreto al andaluz Queipo.
Risas para todos.
Dejaos ver "Eles"
Salud y Anarquía(que diría un buen amigo)
Besos para todos.
Lechuza(de los Oglalas del Sur)

Anónimo dijo...

Más caña.Dado que este fin de semana no vamos a poder ir al monte,ya que viene un frente especialmente frío,os emplazo a que nos vayamos el próximo sábado.
¿objetivo? ¡Birmania!
Interesados,dirigirse a los canales habituales.
Besos para los "Eles" y las "Elas"
Lechuza

Anónimo dijo...

Cachorro,ya sabes que en casa se te quiere y se te echa de menos.
Me estoy volviendo un sentimental,sorry.
Lechuza

Anónimo dijo...

Cachorro,ya sabes que en casa se te quiere y se te echa de menos.
Me estoy volviendo un sentimental,sorry.
Lechuza

Anónimo dijo...

Bueno, mañana más.
Colombia,es lo que tiene.
Agur,
Lechuza

niebla dijo...

Colombia tuvo que ser, con su lunita plateada ...
je, je ...

Anónimo dijo...

Parece ser que lo es que los viernes se le suelta la longue a la Lechuza.
El 3 del 12 me toca Cai.Apareceré por la City el 6 ,con lo cual, si estais de puente algún Lingre,no me importaria darme una vuelta por la nieve.
Espero que Pico-Ta me confirme fecha cena.Uno que os quiere.ECDM.

Anónimo dijo...

Y digo yo, que ¿para cuándo la proxima entrega de Paquita la Culona?
Tengo ganas de ver al CA-Chorro de Monachil, así como a los demás Lingres.
¡Ósculos para todos!
Pico Ta.