lunes, noviembre 14, 2005

COPEL



Hola, celins: Aquí estoy de nuevo.
Lechuza nos envió esta dirección, bien curiosa, donde podemos encontrar muchas pegatinas de la Transición, etc. Algunas de ellas bastante conocidas para nosotros.

http://personales.jet.es/politica21/

Aunque yo he echado de menos la existencia de pegatas de los anarquistas o de la COPEL. Por eso he seguido buscando y os añado también esta otra dirección:

http://mispegatinas.iespana.es/mispegatinas/

que tampoco es completa, pero entre unas y otras se puede conseguir una buena colección.
Yo no sé si podré ir al campo el fin de semana del 26, pero podríais ir comentando lo que os parezca, ideas, ganas, sugerencias … porque la fecha ya está encima.
Por cierto, Cachorro, el otro día te dejé un comentario que no ha salido.
Cuando vengas, dame un toque y, si podemos, nos tomamos unas cañas.
¡Salud!

4 comentarios:

niebla dijo...

¿Y pa cuándo es el traslado del Águila Pensadora?
Yo debo reconocer que me da mucha pereza salir al campo ahora. Y este año no os podéis quejar, que he salido un montón de veces, je, je ...

Anónimo dijo...

La pegatina de la Copel me pone tupelo.Yo tampoco lo tengo claro, pero se hará lo que se pueda querido Coyote.Todo sea por ver al Aguila en su estado natural. Creo que subiré para el 12.Te llamo para las cañas.Esto de vivir sin vivir en mi es la polla. Salud y tal.El Cachorro de Monachil.

niebla dijo...

Un gran abrazo, Cachorro, se te echa de menos ...

Anónimo dijo...

Hola,Coyote.El asunto profesional de águila pensadora,ha quedado en suspenso.Han tenido problemas con el terreno que iban a comprar en Málaga,y todo ha quedado en suspenso.Nuestro Águila está un poco contrariado,pero ya sabes que no es de los que se vienen abajo con facilidad.Desde aquí le envío un fuerte abrazo,y a ti y a los chicos,también.
Salud y montaña,
Lechuza (de los Oglalas del Sur)