martes, febrero 28, 2006

BARES ... ¡QUÉ LUGARES!



¿Qué os parece esta ilustración de Luis Royo? Yo la tuve como fondo de escritorio una temporada y a todo el mundo le gustaba mucho. Claro que, en grande dice mucho más.
¿Ya os habéis recuperado de la nevada del siglo? ¡Qué estupenda! Aunque supongo que todavía tiene que llover y nevar un montón para que podamos olvidarnos de la sequía.
Mientras los ultraderechistas se empeñan en cargarse este país, yo, hoy, voy a hacer un alto en el camino para ignorarlos y, cogiendo un poco de aire, respirar a pleno pulmón. Notándome vivo, podré seguir adelante, dando caña ... y corto clara (que ya no se llevan, pero bien que referescaban por 4,50 ptas.).
Me esoy saliendo de madre ...
Ya continuaré otro día.
¡Salud!
........
Nota: un día teníamos que quedar en el Panterri y tomarnos unas cervezas en el "Bar Charly", que yo creo que todavía existe.
Y os propongo un juego: Que recordéis cada uno un par de sitios, bares, pubs que frecuentáramos mucho en el pasado y que ya no existan, como por ejemplo el "Cuadrado" o el "Madrid 19". ¿Vale?
Las chicas también juegan, que veo que se escaquean mucho.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto, en el Charly nos tomamos unas cañas y una ración de Bravas, como siempre ha sido, no sin antes habernoslas jugado al futbolín donde el Jeremías, habiendo hecho acopio antes de hielo (un poco más arriba, justo enfrente del Pub Martin´s)en Casa Zarco.
Acordaros del Barrillo, el bar España (cruzando la Labradora, un poco más arriba de la farmacia)...
Podíamos quedar en el Panterri como propone Coyote y acabar "la puesta en común" en El Martín, que seguro que nos aportará los datos que nos falten (recordad que él estaba siempre más sereno)....
Seguiremos. Qiero fecha y hora
Salut
Pico Ta

niebla dijo...

Me encanta la propuesta. Puede ser muy divertido. Deberíamos hacerlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

La idea que propone Coyote es guena,yo también me apunto.¿podría ser la semana que viene?Pico Ta,tienes que pronunciarte ya que eres el más perjudicado con el asunto de los horarios.
La semana próxima está a la vuelta de la esquina,y los Montes de Toledo nos están esperando.
No puedo extenderme mucho más(estoy en la oficina),tengo un virus en el equipo de casa y eso me tiene un poco desenganchado de nuestro Blog.
Saludos para todos y mierda para el PP.
Lechuza

Anónimo dijo...

Vale , pues tomaros unas cañas y que me las apunten. No recordais un pequeño bar con muchas tapas cerca del España ? Puede que se llamara Otiña?.

Salut.


Mano-lin

Anónimo dijo...

En efecto Mano-Lin,se llamaba Otiña, y las Tapas como bien recuedas eran cojonudas, lamentablemente es uno de los muchos baripenes de nuestra época que ya han cerrado.El día que hagamos la ronda nos tomaremos unas cañas a tu salud y recordaremos tus tiempos en Madrid.
Besos para todos,
Lechuza

niebla dijo...

A mí me vendría bien el miércoles que viene, porque los martes y jueves tengo ensayo.
Decid algo, por si podemos buscar una fecha, a gusto de todos, para tan memorable evento.
No digo más, que luego todo se sabe ...

Anónimo dijo...

Yo me apunto y punto.El mièrcoles proximo no esta mal y de paso hablamos de los montes of Toletum.
Podemos empezar de arriba abajo o viceversa por los bares esos.

Anónimo dijo...

La Chata Ta dice ¿qué si pueden ir las chicas?, pero claro tendría que ser viernes o sábado.

Anónimo dijo...

¡Es acojonante!, escribes la palabra bares y salen lingres por todas las esquinas.
Pico Ta

niebla dijo...

Claro que pueden ir las chicas. En cuyo caso entiendo lo del fin de semana. Pero, de todas formas, deberíamos intentar vernos el miércoles un ratito, los que podamos, para hablar de Toletum, como dice la Iguana ...

Anónimo dijo...

Hola chicos,¿estais preparados?.Tulaytula(Toletum)y sus montes(Cordillera Oretana)nos están esperando.Eso si,no sé si podremos hacer foc.
Salud y Montaña,
Yahya el caminante

niebla dijo...

Esto es un recochineo, admitidlo.
Entre Peter McDermoth, que un día es Iguana y al otro Cachorro; el Yahya Walker, que otros días es "J" a secas, a veces Lechuza, etc, etc. ; El Lobo, que ya se va moderando, aunque sigue un poco atigrado; el Coyote Escéptico, que se le va la olla y firma Pepe Nieblas ...
Menos mal que don Pico y el Águila se mantienen en su sitio, porque si no ¿Qué iban a pensar de nosotros Mano-Lin y sus chicos del Churdistán?

niebla dijo...

Y, aunque me esté mal el decirlo, hablando de garitos de nuestra estimación que ya no existen ... ¿Recuerdan ustedes una terracita de verano en Oporto que se llamaba "Madrid La Nuit"?
¡Qué mala memoria, por Diox!

Anónimo dijo...

Hola,soy la cachorra de la iguana, a eso de las cañas yo también me apunto si puedo.Besitos para todos todas.

niebla dijo...

Bienvenida, Cachorra. Parece que vamos a tener que hacer la ruta cañera lo antes posible ....

Anónimo dijo...

Hola majetes,
Mañana es miercoles y todavía nadie ha dicho esta boca es mia.
Supongo, que el fin de semana ha sido muy intenso y el personal no se ha puesto a planificar esta nueva semana.Os recuerdo que tenemos varias cosas que tratar y que el miércoles nos parecía un buen día.Decid algo,abuelas.
Besos para todas y a vosotros que os den avecrem.
Lechuza

Anónimo dijo...

La culpa fué del cha-cha-cha.
Me parece ami que el lobo de navalosa y el aguililla de sevilla deberian esplayarse un poquito.

Anónimo dijo...

Las previsiones meteorológicas son buenas (sobre todo para el domingo), el sábado puede haber alguna nuve pero no lloverá.
Toaria Ta.

Anónimo dijo...

Que pasa lingres.El Sabado por la mañana nos vamos, ¿no?Mañana deciais de vernos.No lo se,mañana juega el Madrid en champions... No obstante nos llamamos.Saludos para tod@s.El Lobo de Navalosa.

Anónimo dijo...

¡¡Vivan los Miércoles con Futbol!!
Sin duda es el mejor día de la semana para salir sin complejos(como el Dyc).
He dicho.
Anónimo Veneciano