miércoles, marzo 08, 2006

AMOR Y GALGOS



Aunque se aprecia cierta flojura en las canillas de algunos lingres, debida seguramente a la edad, la champion, u otros motivos de semejante índole, esta tarde vamos a quedar en El Parterre, contra viento y marea. Nos pasaremos por los bares reglamentarios, beberemos cañas y trataremos de organizar la escapada del próximo sábado a las dos montañas ya consabidas de Toledo y Ciudad Real.
Emularemos a nuestros quijotescos ancestros, subiendo estas dos cimas provinciales con tesón, alegría, queso y una bota de vino.
Nos esperan, pues, los riscos por la terrible estepa castellano manchega.
Pero, mientras llega el momento, vamos a darnos un respirito por las tabernas de Carabanchel Alto.
A vuestra salud.

Hoy os pongo una fotografía de la posguerra en la que se ve a unos vecinos de Carabanchel Alto en la calle de la Chirimoya.
Y las chicas, que no se preocupen, que todo se andará y se organizará una cañería colectiva para algún cercano fin de semana.
Agur.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias lingres.Ayer estuvo simpatica la mini excursiòn.Tenemos que quedar otro dia para completarla.
Mi doctora me ha recomendado fisio y reposo, con lo cual sigo inactivo.Aviso ha navegantes que no tengo saco.

niebla dijo...

Yo tengo uno de invierno y otro de verano. Habría que seguir buscando.
Por cierto, tengo que devolverle a Lechuza el que me dejó para la Lunártica.
Supongo que esta vez no hará mucho frío.
Así que ... ¿Reposo?
Lo lleva claro tu doctora.
Bueno, chicos, nos falta por concretar entre hoy y mañana la cuestión del coche, hora, etc ...

niebla dijo...

Chicos, como el blog de Moyatistán está muerto y yo cerré todos mis blogs anteriores (incluido el Tercer Cuerno de la Luna), voy a empezar a escribir allí mis tonterías y así le daré uso. De todas formas, se siguen admitiendo todo tipo de comentarios, sugerencias, críticas constructivas y destructivas, etc. Pero quiero hacerlo más abierto.

niebla dijo...

A ratos libres, estoy preparando un Diccionario que seguramente os va a gustar, con palabras, expresiones y personajes de la República ...
Pero todavía está muy verde.

Anónimo dijo...

¿Entonces viene a la excursión el hombre del saco?
¿Dónde puñetas tienes el saco?
Tengo uno que es muy fino y yo no me lo llevaría, pero tu mismo, eso sí, no te arrimes mucho que te conozco.
Pico Ta

Anónimo dijo...

Bueno chicos, estuvo bien el "revival" en el barrio.Habra que repetir.Nos "jarreamos" bien y echamos un buen rato.Me alegró ver a Martin y recordar a personajes como Castillo,Tirso ,el de la botella de Ballantines para desayunar...nos reimos un rato y planificamos un poquito.Saludos del LOBO.

Anónimo dijo...

Estuvo bien nuestro encuentro del miércoles,tenemos que repetir con las chicas.La verdad,es que después de tantos años resulta un tanto raro ver las obras del metro y sus futuras estaciones.Mano-lin,no te imaginas donde va la estacion principal de Carabanchel Alto¿¿??.Pues sí,efectivamente va en la parte de abajo del cuartel donde estaba el calabozo.Fue precisamente en ese lugar donde nos vimos por primera vez¿recuerdas?.
Bueno,menos rollo Centollo.
Los Montes de Toledo nos esperan este fin de semana y tanto el tiempo como el ambiente parecen óptimos.Hasta mañana a todos,me dispongo a cenar con la familia Ta.
Salud y montaña,
Yahya el Mayrití