viernes, marzo 31, 2006

MADRID EN LLAMAS


Hoy no me voy a extender mucho con los comentarios, porque la cosa está bastante clara.

He tomado prestadas unas imágenes de los chicos de www.parquimetrosno.com

con quienes me solidarizo y recomiendo que echéis un vistazo por allí, si es que todavía no lo habéis hecho. También tienen otros enlaces, archivo de fotos en Flikr, etc.

Bueno, lingres, un saludo y a ver si matizamos eso de quedar a media semana para preparar nuestras futuras salidas montañeras.

¡Salud y Fuera parquímetros!

(Gallardón: tén cuidado con tu cerdo, je, je ...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compañeros,ayer estuve en la mani en contra de los parqímetros y me lleve a Mónica,los dos cartel protesta en mano,y gritando las consignas contra el Faraón.La verdad que estuvo muy divertida,además estuvierón las cámaras de cqc de tele5 con su espacio de protesta ya y seguramente que salgamos no se si este viernes o el siguiente.
Lo cierto es,que creo que nos toca chupar y no los quitarán( Gallardón la M-30 la pagas de tu cuenta,cabrón).

Eso si,nos van a salir caritos,porque sigue la espiral de poner-romper,y parece que va para rato.

Salud y fuera parquímetros de CARABANCHEL ALTO-HORTALEZA FUENCARRAL.

Un beso de Aguila Protestante.

niebla dijo...

Muy bien, Águila Guerrera, manteniendo el pabellón bien alto ...
Un fuerte saludo!

Anónimo dijo...

Ayer cumplió años el littel Tigger ¡muchas felicidades! de parte de todos.
Águila, eres capaz de contagiar ILUSIÓN en cualquier rincón informático (y no informático, claro), Gracias.
Coyote, estás a la que salta, siempre espectante, siempre en primera línea, ¡Viva la vanguardia! y Gracias también a tí por tus inquietudes.
Iguana, yo no voy a poder salir esta semana, pero ya quedaremos para concretar el puticlub rural, ¿o era la casa urbana?, bueno lo que sea.
Muchos besos y ¡me cago en tos los parquímetros!
Pico Ta (como saque el "piolé").

Anónimo dijo...

Hola Lingres,¿nos vemos mañana en el Alto?.
Decid algo.
Besos,
Lechuza

Anónimo dijo...

Por mi yes.Lugar y hora.Casa Lucio no es mal sitio para empezar:està en La emperatriz scuare.

Anónimo dijo...

Excuse moi pero de anònimo nada

niebla dijo...

miedo me da!

Anónimo dijo...

hola compañeros,lo de hoy a partir de las nueve podría estar bien para esas cañitas,acordaros también de la acción directa a realizar.

Salud y energía positiva.

Un beso para todos de Aguila Carabanchelera.