miércoles, abril 05, 2006

AL MORO



Este post es únicamente para desear unas felices vacaciones de Semana Santa a todos los lingres. Y especialmente a las familias Ta y Ágil, que se van al Moro a darse un pingüi.
A todos se nos despiertan la imaginación y las buenas costumbres cuando pensamos en Marruecos, sus pueblos y sus gentes. He querido poner una fotito de Djema El Fna, con sus puestecillos y la Kutubía al fondo, para recordar el olor de Marrakech.
Y, ya sé que no tengo mucho futuro, pero aprovecho para decirle a Mohamed: ¡Tiembla, chavalín, el POLISARIO vencerá!
Por soñar, que no quede.
¡Salud y Bon Voyage!
(Lechuza, no te olvides de pedir “du pain” en el restaurante, que va muy bien con el cus-cús).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compañeros,os deseo un feliz viaje y una mejor estancia en ese pueblo maravilloso y siempre recordar que mi energía estará allí con vosotros para iluminar vuestra ruta por el país.

A los demás también os deseo lo mejor para estos días.


Un beso para todos.

De Aguila Constructiva.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por desearnos un buen viaje por Magrib El Aksa.Aunque todo va cambiando a una velocidad de la leche y Europa y sus formas se hacen cada vez más presentes en nuestro vecino del sur,todavía quedan colores,olores y sensaciones que nos permiten trasladarnos a épocas ya pasadas.
Esperamos disfrutar tanto como en las distintas ocasiones en las que hemos bajado con vosotros.
Besos y Sukram,
Yahya El Mayrití

Anónimo dijo...

¡Os hecharé de menos!, "el Moro" no es lo mismo sin vosotros.
Besos y Salud
Pico Tarik

Anónimo dijo...

Hola lingres morubes.ya se que estais de vuelta ,pero no de regreso.Espero veros en esta semana cristiana de pasión y dolor para contarme lo acaecido en el sur.