miércoles, junio 28, 2006

¿QUÉ PRETENDERS?

Desde luego, no pretendo agobiaros con mis chorradas, aunque casi siempre lo consiga. Ahora me ha dado por experimentar con mi cámara de fotos y el Windows Movie Maker. Los resultados son penosos, de momento, pero dadme un poco de tiempo y conseguiré el Pulitzer.
Hoy os pongo una conocida canción de los Pretenders, pero he sustituido a Chrissie Hynde por el careto de un servidor. Mal asunto, pero me he reído mucho.

16 comentarios:

niebla dijo...

A mí me habría gustado hacer un buen papel en el mundial, pero creo que no teníamos las condiciones necesarias. Se ha cacareado demasiado y, a la hora de la verdad, no hemos sido capaces de enfrentarnos a un equipo serio.
Era ridículo inflar tanto las espectativas. Luego, el batacazo es mayor.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué fue de aquel "Pico Ta" que antes se pasaba por aquí?
¿Vive?

Anónimo dijo...

Pues sí, el amigo Pico-Tá está desaparecido en combate,esperemos que pronto se reincorpore, aunque nosotros le vimos el finde pasado.Bueno Coyote no puedo escuchar tus videos por problemas técnicos.Nos vamos a la playa el "finde",ya nos vemos.Lobito playero.

Anónimo dijo...

Hola,Lingres.
El exceso de trabajo,no me ha permitido pasar por aquí la última semana,ya estoy un poco más desahogado y me acerco a saludaros.
¿qué tal estáis?.
Coyote,no he podido sintonizar tu canción de Los Pretenders,no sé que le pasa a mi ordenata.
Respecto a nuestro amigo Pico Ta,sigue vivo pero muy ajetreado profesionalmente,yo diría que incluso con un poco de Stress.No nos queda más remedio que perdonar tan prolongada ausencia y esperar que pronto pueda estar con nosotros de nuevo(Insalah).
Iguana,te envío saludos hasta la Barceloneta.
Nuestra visita a Pirineos ya está muy cercana,a ver si podemos quedar este próximo miércoles nos tomamos unas cervecitas y vamos concretando.
Besos para todos,
Lechuza

Anónimo dijo...

Coyote,un mandao.
Vete a Pirineos 3000 e imprime la ruta del Robiñera por la Cara Sur (haz dos o tres copias),porfa.
Aprovechamos esta terde y le echamos una ojeada.Yo,me llevaré el mapa de la zona.Águila,me ha dicho que vendría:
Saludos,
Lechuza

Anónimo dijo...

Hola chicos-Lingre ¿que tal ayer? ¿lo pasasteis bien? ¿está todo controlado? seguro que si.Pepa y yo estamos "de novios", sin niños-Isra está en Mojácar y Mario en Cullera- así que ayer no pude estar con vosotros.Haber si nos vemos la semana que viene antes de Pirinéos.El fin de semana nos vamos a Alhama de Aragón.Por otro lado ya tengo arreglado el messenger con lo cual ya estoy operativo.Besos para tod@s.Familia Lobezna.

niebla dijo...

Efectivamente, Lechuza: Dieter Hermann Còmes (Bélgica, l942) es conocido en el mundo historietístico como Didier Còmes.
Autor, entre otras cosas, de "Silencio"...
¡Hola, Lupus! Comment ça va?
Por aquí estamos más dormidos que despiertos...

Anónimo dijo...

Hola Lingres.
Bueno chicos,nuestro gran día ya está aquí,el próximo viernes de Bon matí nos vamos con direccción a Bielsa.
He hablado esta mañana con Manel,y me ha confirmado que tanto él como Josep subirán el jueves con intención de subir al Pico de La Munia.Bittelín,subirá directamente desde Barna con Paco y Toni.El resto de nosaltres,podemos pensar en salir el viernes a las siete de la mañana.
Bueno,id contando cosas.
Salud y montaña.
Besos,
Lechuza

Anónimo dijo...

Como ya os hice saber en una comunicación anterior,tenemos que subir tiendas de campaña y sacos de dormir,ya que la noche de el sábado no tenemos plazas reservadas en el refugio(está completo).
Saludos,
Lechuza

niebla dijo...

¡Ya se han vuelto a salir con la suya los jodíos italianos!
¡Atajo de inválidos!

Anónimo dijo...

De toda la extensa Cordillera mis pensamientos se concentran en un sólo punto... ¡El Robiñera!. Excursión "corta", alegre y aniversera.
¡Molts petons!
Pico esTa

Anónimo dijo...

Coyote,tienes toda la razón,volvió a ganar el antifutbol y estas putas abuelas italianas se apuntan un nuevo mundial.No es justo,si hubiese justicia en este mundo a Italia se la impediría jugar en los mundiales.
Lechuza futbolera

Anónimo dijo...

A QUIEN PUEDA INTERESAR
Mañana martes,día 11 de julio,toca en los jardines de Sabatini,Mr.Willie De Ville.
La hora: las 22
El precio: 18 ó 24 Euros.
Los que estén interesados,pueden sacar sus entradas en: www.teleentradas.com
Saludos para todos,
Lechuza Deville

Anónimo dijo...

En cuanto a la final yo iba con Francia,pusieron mas "les bleus" para ganar,fútbol y ambición,que los "azzurri"-de todas formas un equipo muy sólido con grandes jugadores- pero la expulsión de "Zizou" y la lotería de los penaltis le dieron el triunfo a Italia.Nosotros nos apuntamos a "Willie Deville".besos Lobo.

niebla dijo...

Félix y yo también nos apuntamos al concierto del señor DeVille.

Anónimo dijo...

yo soy "flaquito del segrià" y estoy muy confundido. Soy un chico que necesita ayuda de todo tipo, pues que (expresión que usa María Zambrano) soy débil y hambruno. Tengo el dedo inmovilizado y el cerebro igual o peor... Os pienso....