miércoles, junio 21, 2006

¡QUE VIVA EL DÉCIMO ANIVERSARIO!

Como la mayoría de vosotros sabéis, in the summertime celebraremos el décimo aniversario de la proclamación "oficial" de nuestra joven República.
Para celebrar esta bonita circunstancia, queremos comenzar este capítulo con una estupenda canción que seguro que a todos nos trae buenos recuerdos.



Lechuza: ¡Bittel, puedes ir poniéndote las rodilleras, s'il vous plait!
Iguana: Las tengo en alquiler, bonito!
Coyote: Ja, ja, ja ... ¡Haiga paz, hermanos!
Lechuza: El partido no lo estamos viendo, pero nos reímos de lo lindo.
Iguana: Lo mío es el cine.
Lechuza: Bueno ¿Qué hacemos con la fiesta?

(Continuará....)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lingres,el otro día no me entró el mensaje en el blog,estaba descontrolado.De todas formas,estais un poco "crípticos" y no "ligo" mucho.El messenger lo tengo bloqueado,no sé que coño le pasa,si es el antivirus que he puesto,su puta madre,o que he metido la gamba que será lo mas probable,con lo cual no puedo acceder al correo,y estoy "moscatel".Bueno mandaros saludos a todos,que estéis bien,que haber si nos vemos y tal antes de Pirinéos,que nos tomemos algo y que el primer día de este verano sea preludio de playa,montaña,birritas,tapitas,chorvi@s,cimitas,y "buen rollito ,en general,my french.Saludos especiales a Andrés Pico-Tá qué sé, pasa por momentos dificiles,por el curro o lo que sea.Tú eres fuerte y tú enrgía y renovación seguro ya estan en marcha.¡Animo¡.En cuanto al "trío de la fama"-Lechuza.Iguana y Coyote- veo que estais graciosos,simpaticos e ingeniosos.Así me gusta,energía positiva, como diría "Águila Pensadora"-un beso,Nando-¡ah,y "memorias" para Manel y los chic@s de Cataluña,así como para Patxi,Fede y demás.En fin,"cuidaito" con las rodilleras que estais muy sueltos,salaos.¡Hala¡ a "mamarla a Parla".Lobo Solitario,de los Cheyenne Perro.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba comentar lo del 10 aniversário de la "Honorable República de Moyatistán",de la cual me siento cofundador.No sé me olvidará la botella de "Tapón de Oro" que dió lugar a todo este "asunto".Ni el camping de Pirinéos aquella noche,ni como "nos partimos la polla" con la evolución de la palabra "moyati".Manolo y compañía se tiraban por los suelos. Y encima al día siguiente,a pesar del tiempo amenazante,llegamos a la cima del Aneto-verdad Lechuza y Águila- atravesamos el pedazo de glaciar,el collado de Coronas con una niebla y ventisca importantes... en fin que buenos recuerdos, parece que fué ayer... salud y montaña.Lobo Pirenáico.

niebla dijo...

hola, lobo. yo quiero hacer un inciso para precisar que, la primera salida y el "espíritu" de Moyatistán, fueron en el Aneto, aunque ya estaban patentes unos cuantos años antes, pero la formación (de facto) de la república, se produjo un año después, tras una comida bien regada de moyati y risas, recién bajamos del Posets. Mis ojos todavía se resienten de la quemadura de la nieve...

niebla dijo...

Por cierto, debéis mirar los videos que hemos metido. Merece la pena....

niebla dijo...

¿No os ha gustado la canción?

Anónimo dijo...

Lobito bueno,sé bienvenido después de una prolongada ausencia,pero el truco es ese,para "ligar" más y mejor hay que entrar.
Besos fraternales,
Lechuza del Cinca

Anónimo dijo...

Lo del Cinca,viene a cuento porque proximamente veremos el nacimiento de este bonito río oscense(en euskera batua le llaman Cinka,como no podía ser de otro modo).
Hasta luego.
ELE

Anónimo dijo...

Coyote, el resultado de los videos es óptimo.En este momento lo estoy disfrutando Lobo y yo.
Besos,
Lechuza

Anónimo dijo...

Quería decir, lo estamos disfrutando.¡coño!
L

Anónimo dijo...

Qué pasa,¿no hacemos una hoguera esta noche?.Yo tengo leña en mi casa.
Oglala.

Anónimo dijo...

La hoguera no la hemos podido hacer,pero estamos en casa de Lechuza tomando unas copas y fumando un poquito de hachís.
Salam alaikum,
Yahya Carabanchelí

Anónimo dijo...

Queridos lingres y otras especias que aparecen por este bendito blog ,como sabeis la mayoria me piro para Catalonia una temporadita para ir entrando en faena.Ya os veré a todos en el Piri para celebrar la década que espero conlleve otras más.
Nos iremos comunicando via movil.
Hasta pronto.
Salud y anarkia

Anónimo dijo...

Hola Lingr@s,después de mucho-dos meses o por ahí-tiempo sin vernos algunos,ayer pasamos una buena tarde-noche:parquecito con los niños,unas tapitas,cañitas, y luego Lechuza y familia hicieron de anfitriones,estupendamente como siempre,y nos liamos con las copitas,las confidencias,los planes próximos,y las risas.

Anónimo dijo...

Soy Lobo

Anónimo dijo...

Se me han jodido dos mensajes¡ ¿que coño pasa hoy? pues eso, que nos lo pasamos de puta madre.Gracias a la familia Lechuza por hacer de buenos anfitriones,y por el servicio de guardería.Besos para tod@s.Familia Lobo.

niebla dijo...

Debéis saber que el servidor este de Blogger está pasando una mala racha últimamente. Debe estar muy saturado. Parece que ya lo están solucionando (yo, al menos, no he vuelto a tener problemas), pero os recomiendo un poco de paciencia si no sale algún comentario.
Estaría bien que antes de mandar las cosas, las guardarais en un ficherito de Word, por si acaso...

Anónimo dijo...

Tienes razón Coyote,pero no sé como coño se hace, pero ya te lo pregunto,"wey",¿qué tal amigo? cuentanos algo del segundo congreso Lingre.Un beso.Lobito bueno.

Anónimo dijo...

Mañana,¡todos con "La Roja"¡ a por ellos¡Lobo Rojo.

Anónimo dijo...

He aquí algunos "encuentros" históricos con los franceses:Roncesvalles:Año778, Navarra.Los francos,liderados por Carlo Magno,son derrotados en este desfiladero. Pavía-Italia- 1525:tropas españolas derrotan a los franceses haciendo prisionero a Francisco 1º. Dos de Mayo de 1808:el pueblo de Madrid se levanta en armas contra el invasor francés-con la de "siete muelles"-.Agustina de Aragón-era catalana-defiende heroicamente el sitio de Zaragoza. Bailen.19 de julio de1808:el general Dupont se rinde-2000 muertos y 17000 prisioneros-al general Castaños.Como consecuencia damos "el lique" a José 1º,alias "Pepe botella". Hannover-Alemania- 27dejulio de 2006:"La Roja",derrota a los "bleus",pasando a cuartos de final.¡¡Todos con "la Roja"¡¡.Lobo Rojo.

Anónimo dijo...

Bueno,aunque algunos no seais futboleros, una vez más "la Roja" no ha estado a la altura de nuestras ilusiones y nos ha decepcionado.No sabemos competir en las grandes ocasiones y nos arrugamos.No nos pueden marcar un gol en el minuto 41,cuando ganas 1-0,a Italia no se lo hacen.Tampoco podemos hacer una falta innecesaria en el minuto 83,cando vas camino de la prorroga.La hemos "cagao" en defensa-se suponía que ahí éramos muy fuertes- en fin, un desastre.Bueno me he desahogado un poco,ya que estaba muy ilusionado con hacer algo grande.Saludos,Lobo decepcionado.

Anónimo dijo...

Lobito,las cosas son así y la France es la France.Nuestros chicos se han confiado en exceso y los medios de comunicación no han ayudado mucho con su exagerado optimismo.En fin,otra vez será(en la próxima Eurocopa,quizás).
El campeonato continúa y quedan bonitos partidos por ver.
Salud y anarquía,abajo el Pan y Circo.
Lechuzilla futbolera