martes, junio 13, 2006

¡QUÉ VALIENTE ES MI LORENZO!



Lechuza e Iguana han echado el fin de semana en La Rioja. Se fueron a la Sierra de la Demanda, donde han dado buena cuenta del pico San Lorenzo. Los que no habéis leído su narración, debéis retroceder al post anterior y quedaros con la copla, os aseguro que merece la pena.
Lo único que se han callado como putas es que, las botellas de vino que se metieron entre pecho y espalda, eran de Ribera del Douro. Je, je….
Aquí os ofrecemos una bonita instantánea del Pico San Lorenzo poco antes de llegar a su cumbre.

Ya se aproximan los Pirineos a pasos agigantados, que lo sepáis.
Luego no digáis que no os hemos avisado ¿Vale?
¡Salut i força!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Coyotín,gracias por la foto que encabeza este nuevo capítulo de nuestro blog.Mañana enchufaremos algunas de las fotos que hemos sacado el pasado fin de semana.
Efectivamente,ya queda poco para nuestra excursión pirenáica,que por cierto este año celebra su décimo aniversario.
Brindo por los próximos diez.Salud.
Lechuza Riojana

Anónimo dijo...

¡¡QUE VIVA EL DECIMO ANIVERSARIO(Que vivan las idéas de...)!!
Moyatistán,los Lingres y yo,somos así señora nos consumimos en fuegos de pasión(De La Antoine,dixit).
Y al que Dios se la dé,San Pedro se la bendiga.
Qué deciros,¿que Gardel y yo somos así?...señora.
Y acabo con esta bonita jota Segoviana:

Anónimo dijo...

No me ha entrado la jota.
Pero decía,más o menos así."Por el puente de Aranda, se tiró se tiró,se tiró el Lechuzilla pero no se mató...pero no se mató,pero no se mato...je,je,je.je...Y toma que es de goma.
Mi nombre en hebreo es:"Dios es propicio",o lo que es lo mismo:Johanan,que traducido al Román Paladino es :Juanito Pinchauvas.
Y de momento, no me voy a extender más por si las moscas.
L,ELE,LECHUZA,OGLALA DEL SUR,ANONIMO VENECIANO,MAROTO EL DE LA MOTO,Y lo que convenga en cada momento...
SALUD,ANARQUÍA,PAN Y TIOS-AS.

Anónimo dijo...

NACIONALISMOS
Ya son un millón los inmigrantes empadronados en la Comunidad de Madrid.Proceden de 175 países distintos y además de nuevos valores culturales aportan el 10% de la riqueza de la "región",ellos son el motor de la economía.
De los 212 países que existen en el mundo,Madrid acoge a inmigrantes de 175 de ellos.Los ecuatorianos siguen siendo los más numerosos,con 185.000 empadronados,seguidos de los rumanos,colombianos y marroquíes.

Anónimo dijo...

YAHYA "EL MAYRITÍ"

niebla dijo...

¡Mierda, a mí tampoco me entró el comentario que hice anoche en casa! El Blogger está fatal estos días.
Decía que: ¡Vivan los Oglalas del Sur! (y también los Cabras Locas!).
.....
Respecto a los emigrantes, me pregunto dónde están los chinos cuando se confeccionan esas estadísticas.
¡Ah, creo que ya lo sé! ¡Están todos escondidos en mi calle!

Anónimo dijo...

Al hilo de nuestro reciente viaje a La Rioja,he encontrado un pequeño apunte que me parece curioso.
En el siglo XIII(1239),Fernando III de Castilla reconoció a los habitantes del valle riojano de Ojacastro(valle del Oja)su derecho a expresarse en euskera ante los tribunales.
Guarda relación con un comentario previo sobre el idioma vasco en el antiguo Condado de Castilla.
Agur,
Juantxu

Anónimo dijo...

Si no habéis leído la entrevista que apareció el pasado domingo en la revista EPS,con el juez Grande-Marlaska,leédla,de verdad que no tiene desperdicio.
¡¡Hole su polla morena!!
Salud y metralla,
Lechuza

Anónimo dijo...

Se me ha colado la "h".