lunes, junio 19, 2006

Y, hablando de valientes...

Este es el enlace con el artículo que nos recomendaba Lechuza, sobre el juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, aparecido en El País Semanal.
Me ha parecido que debía poner un enlace para facilitar la labor.... :

ELPAISentrevista

Por otro lado, y cambiando de tema, para los que no os conforméis con la poca resolución que nos brinada Google Earth en algunos puntos de España, os recuerdo que siempre nos queda la página clásica:

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

también tiene gran interés Maplandia, donde se puede buscar cualquier pueblo y verlo en plano, o bien comunicar con nuestra bola del mundo favorita, de una forma fácil:

http://www.maplandia.com/

Espero que os interesen estos enlaces.
A continuación os muestro un video que hizo Lobo de un río de la sierra. Él nos podría comentar si se trata de Navalosa y en qué estaba pensando cuando lo filmó.



Un saludo.

9 comentarios:

niebla dijo...

Gracias, Lechuza. No había leido el artículo y creo que no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Gracias a ti,por poner al alcance de todos la entrevista con Marlaska.
Valiente,muy valiente Señor Juez.
Piano,piano todo va cambiando,pero cambia.
Y me duele la boca de decírelo,la Tecera se aproxima.
¡¡Salud y República!!
Juanito Dinamitero

Anónimo dijo...

Me cago en la Puta de Oros.Otra vez he metido el cuezo.
Quería decir:"decírtelo"
Mierda pa mi.

Anónimo dijo...

Después de hablar esta mañana con nuestro primo Mano-Lin,he llamado al refugio de Pineta y me han dicho que tienen plazas libres para el jueves,día 13 de julio y para el viernes,pero no para el sábado.Así las cosas,he reservado dos plazas para el jueves(13-7-06)y doce plazas para el viernes(día de la Toma de La Bastilla,si no me equivoco).Los que vais el jueves(Mano-lin y su primo Lin,todavía sin nombre),tenéis que comunicar si esa noche cenáis en el refugio.
Para todos los demás,comunicaros que tendremos que dormir en el camping de la zona la noche del sábado(si hace buena noche,podremos ver las estrellas).


¿No se os ocurre algún comentario relacionado con nuestro Décimo Aniversario?,¡abuelas!.
Lechuzilla de Sevilla

niebla dijo...

Pues podemos hacer algún amago de celebración en la propia salida de Julio, con tartas, música y bon ví, o bien dejarlo como motivo fundamental de nuestra fiesta tavescaní de Octubre (suena un poco bolchevique esto de la Fiesta de Octubre... ¿no?)

Anónimo dijo...

He hecho 2 comentaris alusivos,no sé muy bien donde.Lobo.

Anónimo dijo...

Efectivamente,coyote,ese "clip" que has colgado,es del río Alberche a su paso por Navalolosa,en pleno mes de Abril ,después de abundantes lluvias,y estaba espectacular.Pepito,a ver si me ilustras con tu conocimiento y me enseñas a meter cosas en el blog,un día de estos en tu casa y así le damos más "VIDILLA" al blog.Tengo los 1ºs videos de los lingres,en una cumbre.Pude recuperar todo el reportaje del Aizkorri;a ver si te puedo pasar algo vía meessenger.Lobito campero

Anónimo dijo...

¡Ah¡ la entrevista a Marlaska,cojonuda,mucho valor y mucha dignidad y valentía.Con jueces así,vamos bien.Saludos,Lobo.

Anónimo dijo...

Por cierto,mañana,todos con "La Roja".A por los "gabachos",hasta cuartos del tirón.El Lobo del mundial.