martes, febrero 27, 2007

LAURELIO

¿Os acordáis de Laurelio? Sí, ese chico tan mono que era novio de la doctora Zira en "El planeta de los simios"...
Pues es que hoy estaba en el Machaquito, escribiendo una historia sobre monos y me he acordado de este entrañable personaje, precursor indudable de la canción de Albert Plá.
Su pelaje oscuro nos introducía en el lado más bestia de la vida, como la negra noche, el negro vicio, las negras banderas ancestrales que presagiaban negras tormentas.
Pues nada, que estaba mirando las musarañas y he pensado en saludaros.
Y aquí os dejo, en compañía de Laurelio. Es buen chaval. ¿No te parece, Lou?

Tú-turú-turú tuuturu tú-turú-turú........

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que me parece,por eso le dediqué una canción.
Saludos para todos los Lingres.
Fdo.
Lou Red

Anónimo dijo...

El Laurerio era Laurelia, lo que pasa es que entonces no proccedia.

Anónimo dijo...

Estos días ando metido en un berengenal. He decidido cargar en mi ordenador el Ubuntu, para empezar a familiarizarme con Linux y todo el asunto del software libre pero, de momento, estoy más despistado que una mula en un garaje.
Ya os contaré cómo voy saliendo del apuro. Pero creo que merece la pena intentarlo....

Anónimo dijo...

Hola,Lingres.
La proximidad de la primavera, empieza a vestir de flores algunos de los árboles de nuestros parques y el color verde ya se extiende por los campos de labor.Todo muy bonito.
Personalmente, el corazón me empieza a latir un poco más deprisa y las ganas de salir a patear aumentan.Esto me lleva a recordaros,que nuestra excursión de este mes está prevista para el día 18 de marzo y que la idea que tenemos es ir a dar una vuelta por La Pedriza.
La ruta es más o menos esta:
Canto Cochino-Collado de la ventana-Las Torres de La Pedriza 2009m.-Collado del Miradero-Llano Peluca-Canto Cochino.
Duración aproximada: 6 horas
Espero que la idea os guste y que podamos ir la mayoría.
Salud y montaña

Anónimo dijo...

Que pasa?Estamos durmientes o dormidos.Será el eclipse do moon.
El 18 bien.Verse antes también.
Esto de vivir sin vivir in my se la hostia.

Anónimo dijo...

Tendràs que oir muchas cosas más.Gritos de muerte;los aullidos de los heridos.Para no hablarte de los lamentos de las viudas y huerfanos.¿Tu primera batalla?

niebla dijo...

¡ Venga el dieciocho ! - dijo el veintidós. Y bailaron juntos el Rock de Los Picos, recordando a Los hermanos Benítez (que no, que no... que no tenemos la hepatitis).
No me pongo peluca porque soy un cochino. Prefiero darme con un canto en los dientes.
....
Vaya desde aquí un ánimo encendido para la sin par Marina, que el próximo finde puede darnos una severa alegría en este mundillo del correr veloz.
Los Lingres del Sur estaremos pendientes del gran evento.
¡ Que la Fuerza te acompañe !
(Y la Energía, of course!)

Anónimo dijo...

¡Ah, Cohen! ¡Qué más quisiera que ésta fuese mi primera batalla! Sin embargo, tengo el alma negra y endurecida en lides sin cuento...
Pero uno nunca acaba de perder ese terrorífico miedo escénico. Ese estremecimiento por los ayes ajenos, sean combatientes, mujeres o niños.
La maldad acompaña a nuestros congéneres desde que el mono es mono, como parte de su ridícula idiosincrasia.
¿Acaso existe otro animal más fiero e inhumano que el propio Homo sapiens?
Como decía el clásico: "Ni gato ni perro de aquella color..."

Anónimo dijo...

Hola,Lobito.
¿Qué pasa con las fotos de Gredos que ibas a meter en el fliker?
Te recuerdo que ahí está la foto con el motivo para imprimir las camisetas del 2007.
Besos

Anónimo dijo...

Me piro mañana para Zamora hasta el viermnes y empalmo con Cai.Nos vemos si es posible el miercoles próximo.Llamaré a Pepo.
Sed buenos y que caiga estos dias un poquito de nieve no?.

Anónimo dijo...

"Me estás mosqueando... ¿Qué haces con las manos en los bolsillos? - dijo el nota - ¿No irás a sacar un bardeo pa pincharme?..."
(Ponga un psycho-killer en su vida)....
¡Ojú, menuda faena le queda al Agustín! No le arriendo las ganancias...

Anónimo dijo...

Hola Lingres,mucho tiempo sin escribir.Aunque he entrado a menudo en el blog y estoy al día de los comentarios.He leido tu correo Lechuza,y he intentado meter las fotos en el blog pero no lo he conseguido a pesar de las nuevas claves,ya te llamo y me lo cuentas.Coyote me encanta la foto del lobo que metiste en el flikr.Me tengo que ir a currar de noche.Saludos para Pico,Iguana,Águila y para los lingres del norte.Por cierto el asunto político esta calentito,ya parlarem.El Llanero Solitario.

Anónimo dijo...

Bueno,ya tengo cuenta yahoo y creo que estoi frlkeado,pero con las fotos en los archivos y mandarlas por alla no termino de controlar.inglis basic problems.
Espero veros mañana in my home over 8 pm.
Que os den

Anónimo dijo...

Coyote, no tengo la dirección que te quería enviar.Ya te la mandaré.
Besos.

Anónimo dijo...

Namaste from the bottom of my heart
Pepo

Anónimo dijo...

Coyote,me encontre con esta dirección el otro día y me acordé de ti.Creo que te va a traer buenos recuerdos.Que la disfrutes.

info@pte-jgre.com

Salud y república

Anónimo dijo...

Pepo: Namas-te quería preguntar ¿Qué ye namaste?
...
Bienvenido a esta zona de Tormentas "tirando a oscuras".
...
Lechuza: muy bueno el enlace "www.pte-jgre.com"
Me he quedado flipao porque hace algún tiempo estuve buscando, pero todavía no existía tal cosa.
Prometo una foto impactante de Lobato-Intxausti en el próximo post...