miércoles, abril 18, 2007

UN FANTASMA

Un fantasma recorre Europa, y esta vez no es el fantasma del Comunismo sino, más bien, todo lo contrario: el Capitalismo anacrónico, que se resiste a morir, entre grandes estertores, mientras la Derecha se niega a reconocer que, en pocos años, los chinos se van a hacer un bocata de gallinejas con nuestras tripas.
El último estalinista cuelga de una horca, al son que le marca la banda municipal de putillas rescatadas del harem de Berlusconi.
Surcoreanos imberbes disparan veneno y metralla contra sus pijos compañeros de pupitre, respaldados por la siempre sabia y culturizante Sociedad del Rifle. Yo estoy rezando por ellos, junto a George Bush, il Papa di Roma y otro fantasma, esta vez el de Teresa de Calcuta, que ha venido rodeada de indios, pero no de pieles rojas, sino de indios de la pura India, la misma que ni viste, ni calza…
Los Morancos del Norte y los Acebes del Sur están a punto de perder el juicio, pero aún cuentan con el apoyo justiciero de Pedro Jota, que conspira ladinamente para salvar El Mundo.
…..
Y, en esto, llega la bocanada de aire fresco de don Pepo del Nepal, que es nuestro Lorenzo de Arabia particular. Y su blog asiático, que prometemos leer con fruición.
Y, aunque nos borraron las banderas, no conseguirán derrumbar los pilares.
La ilusión es nuestra y no nos la quitan ni Dios, ni la Patria, ni el Rey.

11 comentarios:

niebla dijo...

Recordad, queridos lingres, que la ventana para hacer comentarios en el blog de Nepal, puede abrirse utilizando el botón derecho del ratón. Aunque, en el futuro, supongo que Pepo podrá cambiar algo de la configuración para evitar este "petito pobema".

Anónimo dijo...

Estos del blog estan todo el dia cambiando cosas los pesado.Ayer el fondo de la página era muy sikodelic y hoy negro plano poque?.
Mientras sea uno solo el fantasma y no se multiplique x 1000 podremos hacer algo.
Yo con el curro nuevo estoy un poco out para quedar.Esta semana miro más la pantalla que la calle.

niebla dijo...

Acabo de meter un enlace con el Ateneo Republicano de Carabanchel, para que podáis acceder fácilmente y enteraros de los eventos que organizan, aunque ya sé que nos falta tiempo y energías para colaborar (a la mayoría), pero al menos podemos estar informados...

El blog de Pepo parece ir bien, sólo queda que permita en su configuración la entrada como "Anónimo"... o que la gente se dé de alta en Blogger (en Google, vamos) para tener su propio nombre y cuenta...

Anónimo dijo...

Aquí Heidi buscando a niebla,cambio,me ha gustado lo de las banderas y los pilares,por lo demás la situación del globo es preocupante,amigo Coyote,aunque la ilusión es nuestra.Iguana ¿ese curro? el azul galáctico de la página del martes era muy flashoso,pensé que el Coyote no andaría muy lejos.he visto el blog de Pepo-nepalí y mola,algo distinto... bien por lo del enlace con el ateneo republicano.Lechuza lo de Peñalara el 18 con el puente de por medio,¿que tal? ya diréis.saludos.

Anónimo dijo...

hola Lingres,me he abierto una cuenta en yahoo,lobomesetario11@yahoo.com,no sé como pero bueno,y he conseguido meter una foto,las otras cinco no sé donde han ido,bueno Coyote haber si la podemos meter en el blog.memorias para tutti le mondi.

niebla dijo...

Lo siento, Lobo, pero con ese dato que me das no se puede hacer nada. Para enlazarte, debo saber tu dirección URL de Flikr. Ya hablaremos...

Anónimo dijo...

Hola a todos los Lingres.
Coyote,contra el fantasma que recorre Europa habrá que oponerse con clases medias revolucionarias.
Nuestras banderas sólo duraron dos días pero allí estuvieron, la próxima vez buscaremos un sitio donde aguanten más.
Ya queda menos para nuestro "viaje",exactamente un año y medio.La emoción me va embargando poco a poco y algunas lecturas ayudan a ello.
Pico-Ta,he comentado tu propuesta para cambiar nuestra próxima excursión a Peñalara y a la gente no le parece mal del todo,aunque todavía no he podido hablar con todos.Hablaremos.
A ver si me animo y meto algunas fotos en el Fliker.
Salud y Montaña

PEDRO dijo...

Hola chicos.
Hoy he terminado de meter el resumen del diario del Everest. No ha quedado mal. He tenido la suerte de volver a viajar de nuevo. He revuelto la memoria y he llegado hasta sentir el frio o los días de lluvia de aquel 1995.
Tambien estoy metiendo cosas sobre las niñas.
No se que tengo que hacer para evitar ese "petito problema"
que os vaya bien

niebla dijo...

Pedro: yo entro bien. La única cosa es que lo tienes configurado para que no pueda dejar comentarios cualquiera.
Me alegro mucho de que hayas creado este blog. Creo que nos gustará bastante. A ver si saco un rato de mis neuras personales para poder incarle el diente a conciencia.
Lechuza: estos días he estado muy enmogollado con mi cambio de lugar de trabajo, buscando medios de transporte adecuados, etc. Pero, supongo que ya me iré relajando.
¿Vais a salir en el puente?
Por cierto, me dijo Jesús que ya tenía la bandera. Gracias por ayudarle en un encargo tan morboso.
Aunque he cambiado de lugar de trabajo, sigo manteniendo el mismo número de teléfono.
Ya hablaremos.....

niebla dijo...

¿Qué tal queda el ojo verde?

Anónimo dijo...

Queda guay,como todo lo que pones en nuestro Blog.
Salud