miércoles, marzo 21, 2007

Pedriza


Os enviamos una foto de La Piedra, todavía no hemos aprendido a meter fotos en el Fliker,así que tenemos que conformarnos con esta que acabamos de bajar de los amigos de "Ascensiones".
En el capítulo anterior hemos hecho un pequeño relato de nuestra excursión a La Pedriza, si queréis echadle un vistazo.
Estamos escribiendo esto desde la casa de nuestro amigo Iguana, intentamos aprender como funciona esto. Coyote tiene mucha paciencia con nosotros y nos va enseñando poco a poco, así que tenéis que tener paciencia.
Por lo demás, estamos preparando nuestra excursión del mes de abril. Ya os diremos cosas.
¿Qué pasa con los Lingres del Nord?
A ver si os dejais ver por aquí, os echamos de menos , ¡moñas!
Nos tenemos que buscar un sitio intermedio nuevamente.Se dejan propuestas y punto.
Iguana y Lechuza os saludan, Coyote mira y también saluda.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha quedado muy mal,si tenemos en cuenta que es la primera vez que hemos hecho una entrada en el blog. Así que estamos "tres" content.

Anónimo dijo...

Respecto a Los Garriris, quiero recordar que hubo una serie de cómic con personajes superesquemáticos que llevaban ese nombre, se publicaban en La Luna de Madrid y los dibujaba Mariscal. Fueron un precursor clarísimo del tal Cobi, la mascota de las Olimpiadas de Barcelona...

Anónimo dijo...

Efectivamente Coyote, Los Garriris fueron personajes de comic creados por Mariscal a principio de los ochenta y que aparecieron con regularidad, primero en El Vibora y después en La Luna.
En la Terra Ferma (Lleida), y más concretamente en el barri de La Mariola,también se denominaba Garriri al combinado de cerveza con limón.Bebida muy reconstituyente después de realizar un largo pateo.
Por fin he conseguido meter mis primeras fotos en el flicker,así que si queréis podeis mirarlas en la sección de enlaces que tenemos a la derecha en el apartado Fotos Lechuza.
Saludos para todos,
Lechuza

Anónimo dijo...

CURIOSIDADES
Juan Buyse, coordinador del Equipo de los Tresmiles del pirineo, ascendió 133 tresmiles entre los 68 y los 75 años.
¡Arrópate!

Anónimo dijo...

He estado mirando la página de SEPAG y funciona perfectamente.Se ven imágenes casi a 20 m.;ayer cuando lo vimos estariamos calentitos incluido el ordenador.
Creo que nos veremos mañana per la tarda in de park.Ya aprovecho para felicitar a mi querida amiga Fali en su onomástica.Muchos besos.

Anónimo dijo...

Yo también aprovecho para felicitar a Fali, pero creo que no subiré por el parque, porque tengo dentista, me están robocopeando una muela.
...
Lo del Juan Buyse es para darle la Medalla al Mérito.
...
Lechuza: Voy a ver las fotos ahora mismo. Veo que esto camina...

Anónimo dijo...

Que os parece lo del boicot del PP al grupo PRISA.Creo que los estrategas electorales del pp creen que ,como solo se ha cambiado de gobierno cuando el patio estaba muy revuelto:23 F,GAL ,etc;piensan que asi lo conseguirán con el tema terrorimo y la desmenbración de este país.Espero que no se lo permitamos los españoles de mal.
ESTOY HASTA ALLI DONDE DIJIMOS.

IGUANARED

Anónimo dijo...

Buenos dias Ligres de primavera.Se es dificil ponerte ha escribir pero hay que obligarse un poquito.No importan las paridas que se digan.Ya no se que alias inventarme para que abulten los comentarios.
He visitado la web del camping de Angels y Salvatore.Está bien Hecha y la información interesante.

Animo chicos que la primavera el cerebro altera

niebla dijo...

Iguana: tu cerebro es más rápido que el revolver de Blly El Niño. No necesitas Primavera, ni speed, ni ninguna otra cosa accesoria.
Algunas mañanas el mundo parece joven.

Anónimo dijo...

Chicos, tenéis que entrar en el apartado de Las fotos de Iguana,la vista que tiene del Perito Moreno es algo verdaderamente espectacular.
Salud y montaña.

Anónimo dijo...

Hola nenes,anuncio que me he despedido de my curro para iniciar una nueva aventura laboral.Lo malo es que me quedo sin vacaciones, pero es lo que hay.
Hoy no se si os veré.Adios que la espe me llama.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Iguana.
Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura, y consuelate con los que tampoco pueden disfrutar siempre de sus vacaciones, hay cosas peores, ¿cual?.
¿Cómo van esas fotos Pepo?.
Besos
Pico Ta

Anónimo dijo...

Hola, Pico-Ta.
Pepo me ha enviado un correo con algunas de las fotos que hizo en nuestra última excursión.Se las he enviado a Coyote para que meta algunas de ellas en nuestro Flicker y así lo acabemos de llenar.
Ya está muy cercano el próximo devaneo vacacional,Semana Santa lo llaman, y la familia Lechuza al completo se dispone a subir a visitar una vez más a la Diosa Pyrene.Nuestros amigos y nuestros paisajes de siempre nos esperan y nosotros esperamos vivir estos días con intensidad fraternal.
Lingres, espero que lo paseis guapament en estas cortas vacaciones(los que las tengan),y que nos veamos muy pronto.
Se me olvidaba,¡enhorabuena! Iguana, aunque ya te lo he dicho por teléfono.
Creo que la alegría será completa mañana,porque Águila es probable que también comience nueva vida laboral.
¡¡Suerte a los dos!!
A los demás,que sigais tan guapos.
Salud y montaña

Anónimo dijo...

Hola familia, gueno* ya nos vemos en semana santa, es decir, mañana. Tengo muchas ganassss de ir pa ya' A MADRIS SALINAS!!

Un saludo de Raul e Irene

Anónimo dijo...

Kanguro: aquí estamos. Da un toque y nos vemos ¿vale?

Anónimo dijo...

Hola, Lingres, ¿Qué tal?.
Os mandamos saludos desde Tavascan.Por aquí el tiempo está asqueroso y no podemos subir a ningún sitio.Hacemos vida hogareña con tertulias, juegos de mesa y risas abundantes.
Dentro de un rato colgaremos una foto colectiva,para disfrutre del personal.
Mano-Lin, Chu-Lin pescador,Potro sin Nombre,Clara,Ojos de Garza,Vico,Josep(un altre Josep),Martí,Marina y Lechuza,os envían besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Mañana me llevo a los nenes a la nieve.Hay mas de lo que pensaba.
Van a flipar ya que no la han pisado nunca Y MENOS EN ESTAS CANTIDADES.

Anónimo dijo...

He metido en mis afotos la ascensión al Bachimala para que la veamos clarita.Lo del título no es de coña.
Espero veros el miercoles o en tu casa o en la mia.

Anónimo dijo...

Hola, Lingres.
¿Lo habéis pasado bien en Semana Santa?
Espero que sí.
Nosotros, subimos a Tabescán y nos acomodamos en casa de Mano-Lin.El tiempo como ya os adelanté desde allí,no nos acompañó en absoluto, llovió, nevó, granizó y a ratos soplaba el viento bastante fuerte.De manera que el plan que llevabamos, que incluía hacer un par de cumbres provinciales se nos vino abajo, tuvimos que conformarnos con dar pequeños paseos alrededor del pueblo.
El tiempo transcurrió entre amenas conversaciones, ricas comidas y mejores bebidas.Las risas también fueron abundantes.
Bueno, yendo a lo concreto y que nos afecta a todos.
La hija de nuestro Ministro de la Gobernación (Paco), se casa el segundo fin de semana de julio y dado que es la fecha que habitualmente utilizamos para subir a Pirineos,nos vemos en la obligación de buscar alternativas.
Las opciones son dos:
29,30 de junio y 1 de julio ó bien 13,14 y 15 de julio.
Pronunciaros al respecto.
En cuanto a nuestro destino,después de hablar con Mano-Lín y cambiar impresiones,nos ha parecido bien dirigirnos hacia la zona de Bachimala.Como sabéis es una de las zonas de Tresmiles(hay 11)a la que todavía no hemos ido como grupo.Obviamente el pico que subiremos es el Gran Bachimala o también llamado Pico Schrader de 3177 m. y que es la joya de esa zona.La subida por su arista SO es muy facil y en 4h 30 m.ó 5 horas deberíamos poder hacer cumbre.Hay otra opción de subida que a traves de la arista norte,pasa por la Punta Sabre 3136 m. y por una cresta aérea,pero no muy complicada nos lleva hasta la cima.
Enfin,las dos opciones son validas y ya tendremos tiempo de entrar en detalles.Parlarem.
A los Lingres del centro, les recuerdo que nuestra excursión del mes de abril tendrá lugar el día 28 y que nuestro objetivo es Peñalara por su cara norte.Espero que podamos ir todos, la subida es muy bonita y hace tiempo que la tenemos pendiente.
Bueno,de momento res mes.
Salud y montaña para todos.

Anónimo dijo...

Que os pasa?Da miedo escribir o que...
Que yo sepa ,el único lingre que no tiene internete es el águila.No me vale que no tenemos tiempo, porque para decir cualquier parida siempre lo hay.De la rama catalonyense sin comentarios.Manolin desde su cole se comunica cuando puede,verita es.
estos arrebatos me dan solo porque os quiero.
He metido alguna foto de la Pedriza;hay tantas que cada uno eliga la que más le guste.
Hasta pronto abuelitas.

Anónimo dijo...

Yo también os quiero
Pico Ta

Anónimo dijo...

...EL TESORO EXISTE DE SEGURO...
AUNQUE NO HAY FORMA DE ENCONTRARLO, PORQUE UNOS DIABLOS LO HAN ESCONDIDO EN LOS LABERINTOS DE NUESTRAS PREGUNTAS Y RESPUESRAS...

Anónimo dijo...

ya no escribo ni una linea mas

Anónimo dijo...

Reunidos en el día de la republica el comite central de los lingres del norte,ha decidido que la hija de nuestro ministro no se casa el segundo fin de semana, faltaria màs ,así que la casaremos el dia 14 y por tanto la salida queda como siempre el primero o el segundo finde.

salut i republica

Anónimo dijo...

¿Qué me dices arradio?
O sea,¿ que no hay que cambiar la fecha?.Pos mejor así ¿no?
Besos

Anónimo dijo...

Hola a todos los Lingres,los del norte y la meseta,¿que tal nos va a todos?espero que bien.Una vez llegado Abril,vamos recuperando fuerza y saliendo del letargo invernal.algunos como Águila e Iguana con nuevos e ilusionantes trabajos.Suerte a los dos.Mano-lin saludos del "Muscu",que pasa "crack" ,al final habéis pillado nieve en el Piri,me alegro.Ese comité central tiene fuerza.Saludos para el Coyote del Correcaminos,mic,mic.y para el incansable Lechuza,que como siempre anda ágil en sus comentarios,Pico-Tá no curres tanto que es malo.Hala ya nos leemos.

Anónimo dijo...

Amigo y compai coyote,ya se que estas en tus cosas,pero ya tocaria cambiar de portada.Intentemos quedar y a ver si aprendemos bien y te quitamos faena.Se de ti por la taberna galática que tienes montada en el ciberspace.
Besos

Anónimo dijo...

Hola chicos
No he llegado a leer tods vuestros comentarios, pero me imagino que no tienen desperdicio.
El motivo de este nuevo cometario es para deciros que he abierto un blog de Nepal, despues de la impagaple lección de Pepe.
Estoy metiendo cosas. Entre ellas el diario de mi trekking al Everest
os paso el blog
http://nepalsunrises.blogspot.com/

Pues nada. nos veremos.
Un abrazo
Pepo

niebla dijo...

Procedo a enlazar el Bog nepalí de Pepo, para que todos tengáis un fácil acceso.
Yo he estado un poco liado estos últimos días, pero prometo meter pronto un nuevo post.
Salud y lasaña!

Anónimo dijo...

El blog de Pepo está muy interesante,pero no te deja hacer comentarios.Ya le he dejado un recadito en el otro que tiene en inglés.

Anónimo dijo...

NAMASTÉ
Pepo, bienvenido a nuestro humilde Blog.Ya somos más.
Chicos,¿vamos a quedar mañana?
Salud y energía.